Colts 49, Redskins 27; Luck conectó cinco pases de TD

Los Indianapolis Colts vencieron a los Washington Redskins en partido en el que el quarterback Andrew Luck conectó cinco pases para touchdown.
Los Indianapolis Colts vencieron a los Washington Redskins en partido en el que el quarterback Andrew Luck conectó cinco pases para touchdown.
 Los Indianapolis Colts vencieron a los Washington Redskins en partido en el que el quarterback Andrew Luck conectó cinco pases para touchdown.  (Foto: )
Lucas Oil Stadium, Indianápolis -
  • Washington acumuló su cuarta derrota al hilo

Andrew Luck alcanzó la mejor producción de su carrera con cinco pases de touchdown este domingo, y superó las 300 yardas por décima ocasión en el año, récord de franquicia, liderando a los Indianapolis Colts sobre los Washington Redskins por 49-27.

Indianapolis (8-4) ganó por octava vez en 10 juegos desde que arrancó 0-2.

Luck terminó con 19 de 27 pases completos para 370 yardas y lanzó pases de touchdown de 30, 3, 48, 73 y 79 yardas. Rompió la marca de Peyton Manning por más juegos superiores a las 300 yardas en una temporada y se unió a Manning y Dan Marino como los únicos mariscales de campo que superan las 4 mil yardas en dos de sus primeras tres campañas.

Todo ello lo hizo mientras Robert Griffin III, selección global N° 2 detrás de Luck en el 2012, observaba desde la banca. El reemplazo de Griffin, Colt McCoy, terminó con 31 de 47 para su mejor producción profesional de 391 yardas y tres touchdown, también récord personal.

Washington (3-9) ha perdido cuatro al hilo.

No te pierdas