Vikings 31, Panthers 13; Minnesota aplastó felinos

Adam Thielen y Everson Griffen regresaron sendas patadas de despeje que convirtieron en touchdowns y los Minnesota Vikings vencieron 31-13 a los Carolina Panthers, que sumaron seis derrotas...
Adam Thielen y Everson Griffen regresaron sendas patadas de despeje que convirtieron en touchdowns y los Minnesota Vikings vencieron 31-13 a los Carolina Panthers, que sumaron seis derrotas consecutivas.
 Adam Thielen y Everson Griffen regresaron sendas patadas de despeje que convirtieron en touchdowns y los Minnesota Vikings vencieron 31-13 a los Carolina Panthers, que sumaron seis derrotas consecutivas.  (Foto: )
TCF Bank Stadium, Minneapolis, Minnesota (Reuters) -
  • El novato Teddy Bridgewater completó 15 de 21 pases para 138 yardas y dos TD's

Adam Thielen y Everson Griffen regresaron sendos despejes bloqueados que convirtieron en touchdowns y los Minnesota Vikings vencieron 31-13 a los Carolina Panthers, que sumaron seis derrotas consecutivas.

Thielen y Griffen consiguieron que un equipo por quinta vez en la historia de la liga, sumara dos regresos de patada que se transformaron en anotación durante el mismo partido.

El novato Teddy Bridgewater completó 15 de 21 pases para 138 yardas, dos anotaciones y no le interceptaron ningún balón.

Bridgewater, que cada vez se ve mejor en su juego y como líder del equipo, ayudó a los Vikings (5-7) a que matemáticamente todavía tengan posibilidades de estar en los Playoffs, aunque siguen últimos en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Los Panthers (3-8), con sus seis derrotas consecutivas, son penúltimos en la Sur de la NFC.

Cam Newton completó 18 de 35 pases, sumó 194 yardas por aire, un envío fue de anotación, le interceptaron otro y lo castigaron con cuatro capturas.

No te pierdas