Dolphins 16, Jets 13; Miami, en zona de Playoffs

Reshad Jones interceptó un pase de Geno Smith para sellar el triunfo de los Miami Dolphins de visita en New York por 16-13 sobre los Jets, que le permitió el equipo de Florida subir al sexto...
Reshad Jones interceptó un pase de Geno Smith para sellar el triunfo de los Miami Dolphins de visita en New York por 16-13 sobre los Jets, que le permitió el equipo de Florida subir al sexto puesto en la Conferencia Americana con récord de 7-5.
 Reshad Jones interceptó un pase de Geno Smith para sellar el triunfo de los Miami Dolphins de visita en New York por 16-13 sobre los Jets, que le permitió el equipo de Florida subir al sexto puesto en la Conferencia Americana con récord de 7-5.  (Foto: CNN, )
MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey -
  • Caleb Sturgis hizo la diferencia con un gol de campo en el último cuarto

Reshad Jones interceptó un pase de Geno Smith para sellar el triunfo de los Miami Dolphins de visita en New York por 16-13 sobre los Jets, que le permitió el equipo de Florida subir al sexto puesto en la Conferencia Americana, con récord de 7-5.

Los Jets causaron daño a la defensa de Miami con el juego terrestre en el inicio. En sólo cinco jugadas, el equipo local se puso 7-0 al frente gracias a un acarreo de Greg Salas 20 yardas hasta las diagonales.

La primera mitad también estuvo marcada por goles de campo fallidos de parte de ambos equipos, tanto Nick Folk (Jets) como Caleb Sturgis (Dolphins) sufrieron por las inclemencias del clima y mandaron el ovoide por un lado de los postes.

El impulso de los Jets fue efímero y la defensiva de los Dolphins ajustó para devolver al equipo del coach Joe Philbin al partido durante la segunda mitad.

Lamar Miller pegó con un touchdown terrestre de cuatro yardas en el último cuarto y empató el encuentro 13-13.

Los Jets tuvieron su oportunidad a la ofensiva, pero Folk falló un intento de gol de campo por segunda vez en el encuentro, esta vez desde 45 yardas y dejó todo en manos de Ryan Tannehill y Miami.

Tannehill llevó a su equipo hasta la yarda 8 de New York, pero los Dolphins se conformaron con tres puntos nada más y la puerta del tiempo extra quedó abierta.

Empero, en una ofensiva que caminaba más o menos bien, Smith lanzó un mal pase a Jeff Cumberland y Jones lo aprovechó para llevarse el botín a casa y meter a su equipo de lleno en la lucha por los Comodines en la AFC.

Tannehill terminó con 25 de 35 pases completos para 235 yardas, sin anotaciones y con una intercepción, en un duelo donde ambas ofensivas brillaron por su ausencia.

Mientras que Geno Smith, quien volvió a la titularidad en lugar de Michael Vick, lanzó sólo 13 pases en el partido, de los que siete fueron buenos para 65 yardas.

No te pierdas