Cowboys 41, Chicago 28; Tony Romo cazó Osos

Con la intensión de sacudirse la 'maldición de diciembre', Dallas cortó la racha negativa de tres encuentros en fila perdidos al vencer por 41-28 a los Osos de Chicago, con lo que dieron además un...
Con la intensión de sacudirse la 'maldición de diciembre', Dallas cortó la racha negativa de tres encuentros en fila perdidos al vencer por 41-28 a los Osos de Chicago, con lo que dieron además un paso importante en su lucha.
 Con la intensión de sacudirse la 'maldición de diciembre', Dallas cortó la racha negativa de tres encuentros en fila perdidos al vencer por 41-28 a los Osos de Chicago, con lo que dieron además un paso importante en su lucha.
Chicago, Il (Notimex) -
  • Jason Garret no había podido derrotar a este equipo desde 2010

Con la intensión de sacudirse la "maldición de diciembre", Dallas cortó la racha negativa de tres encuentros en fila perdidos al vencer por 41-28 a los Osos de Chicago, con lo que dieron además un paso importante en su lucha por llegar a la Postemporada de la NFL en la Conferencia Nacional.

La Semana 14 fue la oportunidad para los Vaqueros (9-4) de recuperar el ánimo tras la derrota en el Día de Acción de Gracias del jueves pasado ante Filadelfia y de paso tener la primera victoria ante Chicago (5-8) en la era del entrenador en jefe Jason Garret, quien no había podido derrotar a este equipo desde 2010.

Tony Romo dio una mejor que el encuentro pasado, al no perder balones, tener tres pases de anotación y 205 yardas en 21 pases completados de 26 intentos.

Estos números lo hacen valer como el tercer mejor quarterback de la liga y dar esperanza a la fanaticada de Dallas para entrar a Playoffs y evitar la estadística de diciembre que marca un bajón de rendimiento en las últimas campañas.

A pesar de estar en casa los Osos dieron muchas complacencias, no pudieron quitarse el letrero de 28.9 puntos permitidos por partido, lo cual pareció más una invitación a hacerles daño que un recordatorio de lo que deben de cambiar, Jay Cutler lanzó dos pases de anotación pero tuvo una intercepción.

El receptor texano Dez Braynt no consiguió anotación pero acumuló 82 yardas con lo que superó las mil esta temporada. La victoria le sirve a Dallas para pelear con Filadelfia (9-3) la cima de la División Este de la Nacional.

No te pierdas