Giants 36, Titans 7; NY cortó racha negativa

Los New York Giants cortaron una racha de siete derrotas consecutivas gracias a una paliza sobre los Tennessee Titans, por 36-7
Los New York Giants cortaron una racha de siete derrotas consecutivas gracias a una paliza sobre los Tennessee Titans, por 36-7
 Los New York Giants cortaron una racha de siete derrotas consecutivas gracias a una paliza sobre los Tennessee Titans, por 36-7  (Foto: )
LP Field, Nashville -
  • Tennesse acumuló siete derrotas consecutivas

Eli Manning lanzó para 260 yardas y un touchdown, y los New York Giants cortaron una racha de siete derrotas consecutivas gracias a una paliza sobre los Tennessee Titans, por 36-7, este domingo.

Los Giants (4-9) ganaron por primera vez desde el 5 de octubre gracias a partidos grandes de dos de sus novatos. Odell Beckham Jr. impuso una marca de la franquicia para un novato con su cuarto partido de al menos 100 yardas por recepción este año, en una actuación en la que acumuló 11 recepciones para 130 yardas y una anotación. El corredor Andre Williams registró su mejor marca de la temporada con 131 yardas por tierra, incluyendo un touchdown de 50 yardas.

Tennessee (2-11) perdió su séptimo al hilo y por ocasión N° 11 en 12 partidos gracias a una actuación que generó abucheos por parte de los aficionados, incluyendo a un puñado que portaron bolsas de papel sobre sus cabezas. Se trata de la peor racha de la franquicia desde que perdieran 11 consecutivos en 1994, en ese entonces todavía bajo el nombre de Houston Oilers.

No te pierdas