Steelers 42, Bengals 21; el acero limó garras

Ben Roethlisberger completó un bombazo con el novato Martavis Bryant para un touchdown de 94 yardas que puso 14 puntos de por medio en el marcador y encaminó a los Pittsburgh Steelers a un triunfo...
Ben Roethlisberger completó un bombazo con el novato Martavis Bryant para un touchdown de 94 yardas que puso 14 puntos de por medio en el marcador y encaminó a los Pittsburgh Steelers a un triunfo por 42-21 sobre sus rivales divisionales.
 Ben Roethlisberger completó un bombazo con el novato Martavis Bryant para un touchdown de 94 yardas que puso 14 puntos de por medio en el marcador y encaminó a los Pittsburgh Steelers a un triunfo por 42-21 sobre sus rivales divisionales.  (Foto: )
Paul Brown Stadium, Cincinnati, oHIO -
  • Le'Veon Bell fue la figura de los Steelers, con 185 yardas y dos TD's por tierra

Ben Roethlisberger completó un bombazo con el novato Martavis Bryant para un touchdown de 94 yardas que puso 14 puntos de por medio en el marcador y encaminó a los Pittsburgh Steelers a un triunfo por 42-21 sobre sus rivales divisionales, Cincinnati Bengals.

Los Steelers (8-5) dieron un paso importante en la pelea por los Playoffs, aunque todavía están debajo de los Bengals (8-4-1) en la NFC Norte. Lo único que mantiene a Cincinnati al frente es el empate que logró contra Carolina Panthers, pues los Baltimore Ravens (8-5) y los Cleveland Browns (8-5) también ganaron sus partidos esta semana.

Tras estar abajo durante la mayor parte del encuentro, Pittsburgh se apoderó del escenario en el último cuarto gracias primero a un acarreo de 13 yardas de Le'Veon Bell a las diagonales, que después remató "Big Ben" con el envío a Bryant.

Justo hacia el final del tercer cuarto, Andy Dalton había quemado a la secundaria de los Steelers con un pase de 81 yardas a A.J. Green para touchdown. No obstante, los pupilos de Mike Tomlin despertaron y evitaron que "Cincy" tomara el control.

Bell brilló una vez más en la ofensiva de Pittsburgh y opacó lo hecho por Green. El RB de segundo año sumó 26 acarreos para 185 yardas y dos touchdowns (ambos en el último cuarto), además de lograr otra anotación por aire.

Roethlisberger completó 25 de 39 pases para 350 yardas y tres anotaciones, sin entregas de balón, en un partido donde las ofensivas tardaron en despertar, aunque después ya no bajaron el ritmo.

Por su parte, A.J. Green recibió 11 pases de Dalton para 224 yardas y un TD, pero sus números no fueron suficientes para evitar la debacle en casa.

No te pierdas