Soy afortunado por estar parado aquí: Cam Newton

Tras sufrir un choque en el que su camioneta termino volteada, el quarterback de los Panthers Cam Newton aseguro que no podia dejar de sonreir al darse cuenta de lo afortunado que era.
Tras sufrir un choque en el que su camioneta termino volteada, el quarterback de los Panthers Cam Newton aseguro que no podia dejar de sonreir al darse cuenta de lo afortunado que era.
 Tras sufrir un choque en el que su camioneta termino volteada, el quarterback de los Panthers Cam Newton aseguro que no podia dejar de sonreir al darse cuenta de lo afortunado que era.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El QB dijo que no le preocupa volver de inmediato al emparrillado tras su accidente

Cam Newton, quarterback de los Carolina Panthers, sufrió un accidente automovilístico el martes pasado en el que su camioneta terminó volteada, pero él no sufrió graves lesiones. Tras el choque, el quarterback aseguró que no podía dejar de sonreír al darse cuenta de lo afortunado que era.

"Veía esa camioneta y pensaba que alguien debería estar muerto. Estoy en el equipo de fantasy de alguien y creo que es el hombre del piso de arriba", comentó el QB en su primera aparición pública tras el incidente.

Newton aseguró que se siente muy bien, pero dijo que lo menos importante ahora es la fecha de su regreso al emparrillado. Por lo pronto, no estará este domingo en el encuentro entre Carolina y los Tampa Bay Buccaneers, después de que el coach Ron Rivera confirmara la titularidad del veterano Derek Anderson.

"Eso es algo que no me preocupa (regresar a jugar), sólo estoy agradecido de tener aliento en mis pulmones para poder respirar de nuevo.

"Podría sentirme mucho peor, como una persona religiosa, Dios es bueno. Soy afortunado de estar parado frente a ustedes".

Newton se presentó este jueves en las instalaciones del equipo en Charlotte, donde puso convivir con algunos de sus compañeros, entre ellos el fullback Mike Tolbert y su reemplazo.

"Se veía como si hubiera estado en un partido donde salió muy lastimado", comentó Tolbert.

Por su parte, Anderson recibió a Newton con un abrazo y dijo que el accidente fue una experiencia que le abrió los ojos a su compañero.

Anderson tomará los controles en un punto determinante de la campaña, ya que los Panthers (4-8-1) aún tienen el título de la NFC Sur al alcance. Por ahora, el boleto a Playoffs es de los Atlanta Falcons (5-4).

No te pierdas