Power Rankings Semana 15: Brady reclama su trono

Sorpresiva para algunos la derrota de los Packers en Buffalo, pero en realidad no lo fue; la defensa de los Bills es legítima, sus frontales son de lo mejor de la Liga y su secundaria se ha ganado...
Sorpresiva para algunos la derrota de los Packers en Buffalo, pero en realidad no lo fue; la defensa de los Bills es legítima, sus frontales son de lo mejor de la Liga y su secundaria se ha ganado el respeto de todos.
 Sorpresiva para algunos la derrota de los Packers en Buffalo, pero en realidad no lo fue; la defensa de los Bills es legítima, sus frontales son de lo mejor de la Liga y su secundaria se ha ganado el respeto de todos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Patriots se apuntan como el rival a vencer en la Conferencia Americana
  • La defensa de los Seahawks ha sido una de las mejores en la temporada

Sorpresiva para algunos la derrota de los Packers en Buffalo, pero en realidad no lo fue; la defensa de los Bills es legítima, sus frontales son de lo mejor de la Liga y su secundaria se ha ganado el respeto de todos.

Hace un par de semanas enfrentaron a Peyton Manning y le cortaron una racha de 51 partidos lanzando pase de Touchdown.

La derrota les puede costar muy caro a los Packers, su fortaleza sin duda se llama Lambeau Field, donde Aaron Rodgers no ha sido interceptado en más de dos años y quizá el no terminar como sembrados #1 de la NFC será la diferencia para llegar o no al Super Bowl.

Seattle demostró de nuevo que están de regreso en su mejor nivel, blanquearon en la segunda mitad a los 49ers, quienes estaban prácticamente eliminados, pero un rival Divisional y con mucha rivalidad en los últimos años nunca será fácil.

La semana 15 dejó a cuatro equipos calificados matemáticamente a los Playoffs: Patriots, Colts y Broncos aseguraron el Campeonato de sus respectivas Divisiones, mientras Arizona con su victoria número 11 de la temporada sólo esperaba a que los Eagles y Cowboys no empataran para tener boleto en la mano.

El resto se definirá hasta la semana 17, principalmente en la AFC Norte, donde hay tres equipos con nueve ganados, mismos que ocupan hoy en día plaza de Playoffs pero todo puede cambiar ¡Será un cierre sin duda espectacular!

Los Saints con la victoria en Chicago son líderes de la mediocre NFC Sur y una victoria en casa contra Atlanta en la semana 16 combinada con una derrota de los Panthers, les asegura el título Divisional, y por consecuencia un partido de Playoffs en casa.

Cambio de liderato en los Power Rankings, los Packers no pudieron mantenerse en la cima tras perder por sexta vez en el mismo número de visitas a Buffalo.

No te pierdas