Broncos lideraron Selecciones al Pro Bowl

Los Denver Broncos no lucen con el dominio en la Conferencia Americana como en el 2013, sin embargo, son el equipo favorito de los fans en el emparrillado.
Los Denver Broncos no lucen con el dominio en la Conferencia Americana como en el 2013, sin embargo, son el equipo favorito de los fans en el emparrillado.
 Los Denver Broncos no lucen con el dominio en la Conferencia Americana como en el 2013, sin embargo, son el equipo favorito de los fans en el emparrillado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB Peyton Manning fue elegido por 14ta ocasión para este encuentro

Los Denver Broncos no lucen con el dominio en la Conferencia Americana como en el 2013, sin embargo, son el equipo favorito de los fans en el emparrillado y enviarán nueve jugadores al Pro Bowl en caso de que no lleguen al Juego Grande.

El QB Peyton Manning fue elegido por 14ta ocasión para el partido previo al Super Bowl.

Otros jugadores de los Broncos anunciados son Ryan Clady, Chris Harris, Von Miller, Aqib Talib, Demaryius Thomas, Julius Thomas, T.J. Ward y DeMarcus Ware.

Los Cowboys de Dallas fueron el segundo equipo con más jugadores electos, seis. El Pro Bowl se realizará el 25 de enero en Glendale, Arizona, donde también se llevará a cabo el Super Bowl.

Tony Romo participará en su cuarto Pro Bowl. También fueron seleccionados Travis Frederick, Zack Martin, DeMarco Murray y Tyron Smith.

Otros jugadores destacados que disputarán el pro Bowl incluyen a Tom Brady, de Nueva Inglaterra (décima selección); Aaron Rodgers, de Green Bay (cuarta), y Ben Roethlisberger, de Pittsburgh (tercera).

No te pierdas