Los Browns suspendieron a Josh Gordon

Josh Gordon terminará la temporada como la inició; los Cleveland Browns suspendieron a su receptor estelar para el último encuentro del año contra los Baltimore Ravens, por violar las reglas del...
Josh Gordon terminará la temporada como la inició; los Cleveland Browns suspendieron a su receptor estelar para el último encuentro del año contra los Baltimore Ravens, por violar las reglas del equipo
 Josh Gordon terminará la temporada como la inició; los Cleveland Browns suspendieron a su receptor estelar para el último encuentro del año contra los Baltimore Ravens, por violar las reglas del equipo  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Gordon jugó sólo en cinco encuentros durante la actual campaña

Josh Gordon terminará la temporada como la inició; los Cleveland Browns suspendieron a su receptor estelar para el último encuentro del año contra los Baltimore Ravens, por violar las reglas del equipo.

Los Browns anunciaron el castigo, aunque no especificaron cuál fue la falta de Gordon. Phil Bates, hasta ahora integrante del equipo de prácticas, tomará su lugar en el roster de cara el choque divisional en Baltimore.

Gordon se ausentó de las pláticas previas al partido este sábado, mientras que el viernes se presentó tarde en el campo de entrenamiento. La nueva sanción da por terminada una campaña decepcionante para quien fuera el líder en yardas recibidas en toda la NFL en 2013.

El egresado de Baylor atrapó 24 pases para 303 yardas y cero touchdowns, tras perderse los 10 primeros partidos de la actual temporada por violar en sendas ocasiones la política sobre abuso de sustancias.

No te pierdas