Bills 17, 'Pats' 9; Buffalo acabó con marca ganadora

Kyle Orton lanzó un pase de touchdown, Anthony Dixon sumó una anotación por tierra y los Buffalo Bills derrotaron 17-9 a los New England Patriots para terminar la temporada regular con récord...
Kyle Orton lanzó un pase de touchdown, Anthony Dixon sumó una anotación por tierra y los Buffalo Bills derrotaron 17-9 a los New England Patriots para terminar la temporada regular con récord ganador por primera vez en 10 años
 Kyle Orton lanzó un pase de touchdown, Anthony Dixon sumó una anotación por tierra y los Buffalo Bills derrotaron 17-9 a los New England Patriots para terminar la temporada regular con récord ganador por primera vez en 10 años  (Foto: )
Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts -
  • Los Bills ganaron por primera vez de visita en el Gillette Stadium

Kyle Orton lanzó un pase de touchdown, Anthony Dixon sumó una anotación por tierra y los Buffalo Bills derrotaron 17-9 a los New England Patriots para terminar la temporada regular con récord ganador por primera vez en 10 años.

Los Patriots, quienes ya habían asegurado la localía durante todos los Playoffs en la AFC, jugaron con varios suplentes y Tom Brady sólo saltó al emparrillado durante la primera mitad. El ala cerrada Rob Gronkowski se quedó en la banca, junto a otros cinco titulares.

Por su parte, los Bills lograron su primer triunfo en el Gillette Stadium y mejoraron su récord a 9-7 en el segundo lugar de la AFC Este. La marca no les alcanzó para meterse a postemporada, pero sí para terminar por arriba de .500, algo que no lograban desde la campaña 2003.

Orton completó 16 de 23 pases para 176 yardas para superar la marca de las tres mil por tercera vez en su carrera en la NFL. Su único TD del partido fue en un pase de seis yardas a Robert Woods en el cuarto inicial.

La ofensiva de New England, sin sus mejores hombres, fue incapaz de anotar touchdowns. Su producción se limitó a tres goles de campo de Stephen Gostkowski, de 24, 44 y 35 yardas.

No te pierdas