Cowboys 44, Redskins 17; Murray superó a E. Smith

Los Dallas Cowboys cerraron la temporada regular con una clara victoria de 44-17 sobre sus rivales divisionales, los Washington Redskins, y demostraron que están en forma para afrontar la...
FedEx Field, Landover, Maryland -
  • Murray impuso nuevo récord de franquicia de más yardas terrestres en una campaña
  • Dez Bryant llegó a 16 TD's y superó la marca de Terrell Owens en el equipo

Los Dallas Cowboys cerraron la temporada regular con una clara victoria de 44-17 sobre sus rivales divisionales, los Washington Redskins, y demostraron que están en forma para afrontar la postemporada en la Conferencia Nacional.

DeMarco Murray y Dez Bryant quebraron récords de la franquicia y confirmaron su buen momento. Mientras que Tony Tomo cumplió un buen papel en los controles, pese a lanzar una intercepción.

Murray, que terminó con 20 acarreos para 100 yardas y una anotación, superó a Emmith Smith como el corredor con más yardas en una sola temporada en la historia del equipo. Llegó a mil 845 para dejar atrás las mil 773 que logró el ahora miembro del Salón de la Fama en 1995, la última temporada en que los Cowboys ganaron el Super Bowl.

Por su parte, Bryant atrapó cuatro pases para 99 yardas y sumó dos touchdowns, que le permitieron llegar a 16 en la campaña y superar a Terrell Owens, que en 2007 impuso el récord de 15.Tony Romo completó 22 de 34 envíos para 299 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

Dallas ya tenía en la mano su lugar en la postemporada y el título de la NFC Este. Si Seattle y Arizona pierden sus respectivos partidos este domingo, los texanos asegurarían el segundo puesto en la siembra de la NFC y descansarían la primera semana de los Playoffs. Para ser primeros, necesitan además que Green Bay y Detroit empaten.

Robert Griffin III terminó su último encuentro de la campaña con 27 pases completos en 41 intentos, para 336 yardas y un touchdown, con un par de intercepciones. No evitó que los Redskins (4-12) acabaran en el fondo de la NFC Este.

No te pierdas