Panthers 34, Falcons 3; Carolina ganó la NFC Sur

Roman Harper y Tre Boston devolvieron un par de intercepciones hasta la zona de anotación y la defensa de los Carolina Panthers brilló para guiar al equipo a un triunfo 34-3 sobre los Atlanta...
Roman Harper y Tre Boston devolvieron un par de intercepciones hasta la zona de anotación y la defensa de los Carolina Panthers brilló para guiar al equipo a un triunfo 34-3 sobre los Atlanta 
Falcons en el duelo por el título divisional.
 Roman Harper y Tre Boston devolvieron un par de intercepciones hasta la zona de anotación y la defensa de los Carolina Panthers brilló para guiar al equipo a un triunfo 34-3 sobre los Atlanta Falcons en el duelo por el título divisional.
Georgia Dome, Atlanta, Georgia -
  • Los Panthers avanzaron a postemporada con récord perdedor de 7-8-1

Roman Harper y Tre Boston devolvieron un par de intercepciones hasta la zona de anotación y la defensa de los Carolina Panthers brilló para guiar al equipo a un triunfo 34-3 sobre los Atlanta Falcons en el duelo por el título divisional en la NFC Sur.

Carolina sumó su cuarta victoria consecutiva para avanzar a los Playoffs con récord perdedor de 7-8-1. La próxima semana recibirá a los Arizona Cardinals en uno de los juegos de Comodín de la Conferencia Nacional.

Harper regresó el ovoide 31 yardas a las diagonales tras quedarse con un pase de Matt Ryan en el segundo cuarto, mientras que Boston selló el marcador con una devolución de 84 yardas hasta la "zona prometida".

Cam Newton completó 10 de 16 pases para 114 yardas y un touchdown, aparte de sumar otra anotación por tierra.

Los Falcons (6-10) salieron abucheados de su estadio luego de terminar con récord perdedor por segunda vez seguida.

No te pierdas