Steelers 27, Bengals 17; Pittsburgh mandó en Norte

Los Pittsburgh Steelers recuperaron el título de la AFC Norte, luego de tres temporadas, gracias a un triunfo 27-17 sobre los Cincinnati Bengals en el último encuentro de la campaña regular en la NFL.
 Los Pittsburgh Steelers recuperaron el título de la AFC Norte, luego de tres temporadas, gracias a un triunfo 27-17 sobre los Cincinnati Bengals en el último encuentro de la campaña regular en la NFL.  (Foto: Getty)
Heinz Field, Pittsburgh, Pennsylvania -
  • Antonio Brown lideró a los Steelers con 128 yardas y dos TD's

Los Pittsburgh Steelers recuperaron el título de la AFC Norte, luego de tres temporadas, gracias a un triunfo 27-17 sobre los Cincinnati Bengals en el último encuentro de la campaña regular en la NFL.

Antonio Brown marcó el paso de la ofensiva de los Steelers y definió un partido que pudo ser para cualquiera. El WR devolvió un despeje 71 yardas a las diagonales y anotó un touchdown tras una recepción de 63 yardas, que aseguró la victoria para los locales con 2:50 por jugar en el partido.

Jermaine Gresham había acercado a Cincinnati a sólo tres puntos con una recepción de cinco yardas para TD en el arranque del periodo final. En la siguiente serie ofensiva de los Bengals, A.J. Green perdió el ovoide en la 17 de los Steelers, Antwon Blake lo recuperó para los de casa y evitó que los Bengals se acercaran a la zona roja.

Green no superó las 100 yardas por recepción y su balón suelto le salió caro a Cincinnati, que perdió el título divisional después de liderar la AFC Norte durante la mayor parte de la campaña regular.

Ben Roethlisberger completó 24 de 28 pases para 317 yardas, dos touchdowns y tuvo una intercepción.

Por su parte, Andy Dalton hizo buenos 27 de 38 pases para 244 yardas y dos anotaciones, pero también le interceptaron dos envíos.

La mala noticia para los Steelers fue la lesión de Le'Veon Bell. El RB estelar abandonó el partido por una hiperextensión en la rodilla derecha, aunque el problema no le impediría jugar el duelo de Comodines el próximo sábado contra los Baltimore Ravens.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×