Aaron Rodgers no entrenó con los Packers

Aaron Rodgers se ausentó del entrenamiento de los Green Bay Packers debido a una lesión en la pantorrilla, a casi una semana del debut del equipo en la postemporada de la NFL.
Aaron Rodgers se ausentó del entrenamiento de los Green Bay Packers debido a una lesión en la pantorrilla, a casi una semana del debut del equipo en la postemporada de la NFL.
 Aaron Rodgers se ausentó del entrenamiento de los Green Bay Packers debido a una lesión en la pantorrilla, a casi una semana del debut del equipo en la postemporada de la NFL.  (Foto: Getty)
Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos -
  • El QB volvería al campo de práctica hasta el próximo jueves; sí jugaría la ronda Divisional

Aaron Rodgers se ausentó del entrenamiento de los Green Bay Packers debido a una lesión en la pantorrilla de la pierna izquierda, a casi una semana del debut del equipo en la postemporada de la NFL.

Los Packers ya preparan si siguiente encuentro, aunque todavía no saben quién será su rival en la ronda Divisional de los Playoffs en la Conferencia Nacional.

"Tenemos trabajo por hacer nosotros mismos, vamos a practicar y asegurarnos de que habernos preparado para que cuando él regrese estemos en ritmo", dijo el corredor John Kuhn.

Rodgers fue nombrado este viernes al primer equipo All-Pro y es uno de los candidatos a ganar el premio como Jugador Más Valioso de la temporada.

"Está todo bien. La pantorrilla progresa lentamente, no estuve en el campo hoy, pero estamos donde necesitamos para que la próxima semana esté en la cancha", comentó el veterano quarterback.

Los Packers regresaron al campo de entrenamiento tras haber descansado de casi toda la semana, con el permiso de su entrenador Mike McCarthy, ya que el equipo avanzó como segundo sembrado en la NFC y no verá acción en la jornada inicial de los Playoffs.

"Aaron está bien, estuvo en tratamiento durante la práctica, mañana hará lo mismo y no creo que esté en la cancha practicando hasta el jueves, por lo menos", indicó el coach del cuadro de Wsiconsin.

Jordy Nelson, uno de los principales socios de Rodgers en el juego aéreo, tampoco entrenó el viernes, pero McCarthy indicó que se debió a un asunto personal y que se unirá a sus compañeros durante el fin de semana, informó la agencia AP.

No te pierdas