Panthers 27, Cardinals 14; Newton desplumó aves en casa

La defensiva de los Cardinals soportó hasta donde pudo. Cam Newton sumó 198 yardas y dos pases de Touchdown para desplumar y vencer 27-16 a Arizona.
La defensiva de los Cardinals soportó hasta donde pudo. Cam Newton sumó 198 yardas y dos pases de Touchdown para desplumar y vencer 27-16 a Arizona.
 La defensiva de los Cardinals soportó hasta donde pudo. Cam Newton sumó 198 yardas y dos pases de Touchdown para desplumar y vencer 27-16 a Arizona.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Newton completó 18 de 32 intentos pero tuvo una intercepción durante el partido

La defensiva de Arizona soportó hasta donde pudo. Cam Newton sumó 198 yardas y dos pases de Touchdown para desplumar y vencer 27-16 a los Cardinals, quienes tuvieron un pésimo desempeño a la ofensiva comandada por el QB suplente, Ryan Lindley.

Newton completó 18 de 32 intentos pero tuvo una intercepción durante el partido, costosa pérdida que se tradujo en siete puntos.

Jonathan Stewart movió las cadenas en repetidas ocasiones tras conseguir 123 yardas en 24 acarreos y una anotación; Kelvin Benjamin fue el mejor receptor para Cam Newton al tener cuatro recepciones para 33 yardas.

La victoria fue la primera de postemporada para Carolina en nueve años y la primera de Newton, quien llegó a la liga como la primera selección del draft universitario de 2011.

Los Panthers dejaron a Arizona en 77 yardas a la ofensiva en todo el partido, la peor marca en todos los tiempos de la NFL en un partido de Playoffs.

Ademas, la defensiva de Carolina se comportó a la altura e interceptó dos envíos de Ryan Lindley y lo detuvieron detrás de la línea en cuatro ocasiones. Carolina acumuló 386 yardas totales en el juego.

Panthers (8-8-1) jugará contra el primer preclasificado Seattle la próxima semana si Dallas vence a Detroit el domingo. Si ganan los Lions, Panthers visita a Green Bay.

No te pierdas