Salen Cowboys con la presión de ser favoritos

Luego de haber vivido los primeros dos partidos del Wild Card, el domingo la atención estará centrada en lo que hagan los Dallas Cowboys en su duelo frente a los Detroit Lions.
Luego de haber vivido los primeros dos partidos del Wild Card, el domingo la atención estará centrada en lo que hagan los Dallas Cowboys en su duelo frente a los Detroit Lions.
 Luego de haber vivido los primeros dos partidos del Wild Card, el domingo la atención estará centrada en lo que hagan los Dallas Cowboys en su duelo frente a los Detroit Lions.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Sallas tratará de alargar la buena racha con la que cerró la temporada regular

Luego de haber vivido los primeros dos partidos del Wild Card, el domingo la atención estará centrada en lo que hagan los Dallas Cowboys en su duelo frente a los Detroit Lions, con la presión de saltar al emparrillado como favoritos para avanzar a la Ronda Divisional.

Con una ofensiva poderosa comandada por Tony Romo, el equipo texano tendrá que confirmar el estupendo trabajo realizado previamente ahora en el momento más esperado por sus aficionados, los Playoffs. Aquí se medirá el alcance de esta escuadra.

Por otra parte, los Indianapolis Colts recibirán a los Cincinnati Bengals, donde Andrew Luck también debe demostrar que es un pasador con pasta de campeón.

BENGALS Vs. COLTS, DOMINGO 12:05 HRS.

Desde la temporada de 1990 los Bengals no ganan un partido de Playoffs, Andy Dalton ha llevado a los Bengals a la Postemporada cuatro años consecutivos, pero a cuestas tiene 3 derrotas y ahora busca su primer triunfo.

Estos equipos se enfrentaron en la temporada regular. Los Colts, en el que fue sin duda alguna su mejor partido, dejaron en blanco a los Bengals, permitiéndoles nada más 135 yardas totales; en cambio los de Indianapolis superaron las 500 yardas a la ofensiva y aplastaron 27-0 a su rival, esto fue el 19 de Octubre.

Hoy estos Bengals con Jeremy Hill, tendrán un partido totalmente distinto, la dupla de Hill y Bernard es capaz de hacer agua a la defensa de los Colts que permiten un promedio de 113 yardas por tierra.

Dalton deberá limitarse a no entregar balones que a la postre le cuesten como le ha sucedido en los 3 partidos de Playoffs las pasadas temporadas.

Quizá en el papel éste sea el partido más parejo de la Postemporada, y los Colts llegan con un récord demasiado engañoso debido a la división en la que juegan.

Pick: Bengals 27-23 Colts

LIONS Vs. COWBOYS, DOMINGO 15:40 HRS.

La temporada de los Cowboys ha sido fenomenal e inimaginable, pero de nada servirá si no son capaces de ganar en enero.

La ofensiva de los Cowboys comandada por Tony Romo ha sido imparable, DeMarco Murray y Dez Bryant han tenido la mejor temporada de sus carreras. Las similitudes con aquellos de Aikman, Smith e Irvin son impresionantes, es hora de que Romo demuestre que puede lograr cosas importantes como ESE EQUIPO de los años 90.

Del otro lado se aparecen unos Lions que con la llegada de Jim Caldwell tuvieron una temporada en la que lograron 11 victorias y mucho mayor equilibrio en ofensiva y defensa.

Stafford no ha podido dar ese paso que demuestre que puede ganar los partidos importantes, aun teniendo un arsenal ofensivo y al mejor receptor de la NFL.

Los Cowboys sufrirán la baja de Henry Melton, quien quedó fuera de los Playoffs, un pilar de la línea defensiva que había tenido una gran temporada.

Los Lions podrán contar con Ndamukong Suh, quien había sido suspendido, pero apeló la suspensión y podrá jugar a cambio de una multa de $70,000 dólares.

Los Cowboys tuvieron marca de 4-4 en casa, pero seguramente lo que se sentirá en el AT&T Stadium será algo que no ha sucedido en mucho tiempo.

Pick Lions 21-34 Cowboys

No te pierdas