Beckham Jr. suplirá a Calvin Johnson en Pro Bowl

El receptor novato de los New York Giants, Odell Beckham Jr., ocupará el lugar de Calvin Johnson en el Pro Bowl 2015 de la NFL. El jugador de los Detroit Lions se perderá el encuentro por lesión.
El receptor novato de los New York Giants, Odell Beckham Jr., ocupará el lugar de Calvin Johnson en el Pro Bowl 2015 de la NFL. El jugador de los Detroit Lions se perderá el encuentro por lesión.
 El receptor novato de los New York Giants, Odell Beckham Jr., ocupará el lugar de Calvin Johnson en el Pro Bowl 2015 de la NFL. El jugador de los Detroit Lions se perderá el encuentro por lesión.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Calvin Johnson será baja por lesión en el partido que se jugará el 25 de enero en Arizona

El receptor novato Odell Beckham Jr. no inició la temporada como titular con los New York Giants, pero tomó a la NFL por sorpresa al realizar una espectacular atrapada ante los Dallas Cowboys y terminar la campaña con mil 305 yardas y 12 touchdowns, números que le valieron un boleto al Pro Bowl 2015.

Beckham Jr. ocupará el lugar de Calvin Johnson, quien descartó su participación en el juego de los profesionales por una lesión. El partido se celebrará el próximo 25 de enero en el University of Phoenix Stadium para dar inicio a la semana previa al Super Bowl XLIX.

"Es algo increíble y que significa mucho para mí, definitivamente voy a apreciar el momento, estoy muy emocionado de ir al Pro Bowl", dijo el joven egresado de Louisiana State.

Los Giants eligieron a Beckham Jr. con el pick 12 en el pasado Draft. El jugador nacido en New Orleans inició su primer partido como profesional en la Semana 6 contra los Philadelphia Eagles, aunque acaparó reflectores en el encuentro de domingo por la noche contra Dallas en noviembre.

Beckham Jr. atrapó un pase de Eli Manning con una sola mano y de espaldas para uno de los dos TD que logró en el cotejo. Terminó el partido con 10 recepciones y 146 yardas.

Johnson, quien sumó 71 recepciones para mil 77 yardas y ocho touchdowns, se perderá el Pro Bowl por segunda temporada consecutiva; en la 2013 no jugó debido a lesiones en una rodilla y un dedo.

No te pierdas