Los Pat's, a prueba ante Ravens

Poco lúcida resultó ser la Ronda de Comodines, fuera del gran duelo y lleno de polémica entre los Lions y los Cowboys, los otros tres enfrentamientos dejaron mucho qué desear.
Poco lúcida resultó ser la Ronda de Comodines, fuera del gran duelo y lleno de polémica entre los Lions y los Cowboys, los otros tres enfrentamientos dejaron mucho qué desear.
 Poco lúcida resultó ser la Ronda de Comodines, fuera del gran duelo y lleno de polémica entre los Lions y los Cowboys, los otros tres enfrentamientos dejaron mucho qué desear.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los de New England tienen un examen ante uno de los equipos que más se le puede complicar en estos Playoffs

Poco lúcida resultó ser la Ronda de Comodines, fuera del gran duelo y lleno de polémica entre los Lions y los Cowboys, los otros tres enfrentamientos dejaron mucho qué desear. En el papel, la Ronda Divisional pinta mucho más pareja, aunque los equipos locales son favoritos para avanzar a las respectivas Finales de Conferencia. Los Ravens vuelven a visitar a los Patriots en un partido de Playoffs. Sin duda han sido una piedra en el zapato y quizá el equipo que menos querían ver los de New England en la búsqueda de un nuevo campeonato. La atención para este sábado se la roba este platillo suculento en Foxborough, pero también entrará en acción el actual Campeón de la NFL, los Seahawks de Seattle, que reciben a los Carolina Panthers. RAVENS Vs. PATRIOTS, SÁBADO 15:35 HRS.

Se enfrentan los dos equipos con más victorias en Playoffs desde el año 2000: los Patriots lideran con 18 (12 de ellas en casa), y los Ravens acumulan 15. De igual manera, estos dos equipos se han visto la cara 3 veces en los años recientes en Playoffs, todas ellas en casa de los Patriots. Los Ravens salieron airosos en el 2010 y 2013, mientras que los Patriots, gracias a una patada fallada en los últimos segundos de Billy Cundiff, se llevaron el partido en 2012 para luego llegar al Super Bowl. Los Pats cerraron la temporada con 10 victorias en sus últimos doce partidos, una de sus derrotas fue ante Buffalo en un partido intrascendente y la otra fue en Lambeau Field. Sin duda el mejor equipo de la AFC en la temporada. Los Ravens entraron de carambola a la Postemporada aprovechando la caída de los Chargers en la última semana, pero la semana pasada en Pittsburgh demostraron que están hechos para los partidos importantes. Los de Baltimore no lucen tan consistentes como en los años pasados cuando se presentaron en New England, pero aún así, será un partido parejo. Pick: Panthers 10-19 Seahawks

No te pierdas