Espera congeladora de Packers a Cowboys

La historia rodea el juego de Ronda Divisional entre Cowboys y Packers. Cómo olvidar el legendario "Ice Bowl" en el Dallas y Green Bay jugaron en el partido con temperatura más baja del que se...
La historia rodea el juego de Ronda Divisional entre Cowboys y Packers. Cómo olvidar el legendario "Ice Bowl" en el Dallas y Green Bay jugaron en el partido con temperatura más baja del que se tenga registro.
 La historia rodea el juego de Ronda Divisional entre Cowboys y Packers. Cómo olvidar el legendario "Ice Bowl" en el Dallas y Green Bay jugaron en el partido con temperatura más baja del que se tenga registro.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Green Bay pondrá a prueba a Tony Romo y la ofensiva de Dallas

La historia rodea el juego de Ronda Divisional entre Cowboys y Packers. Cómo olvidar el legendario "Ice Bowl" en el Dallas y Green Bay jugaron en el partido con temperatura más baja del que se tenga registro.

En otro frente, Peyton Manning se vuelve a ver las caras con el equipo que lo vio crecer y convertirse en estrella, desde que salió de los Colts se ha enfrentado dos veces, pero ninguna de ellas en Playoffs.

COWBOYS Vs. PACKERS, DOMINGO 12:05 HORAS

Por primera vez, estos dos equipos se enfrentan en Playoffs en Lambeau Field desde aquel memorable "Ice Bowl" de 1967 en el que los Packers ganaron 21-17 en prácticamente la última jugada del partido.

Un partido en el que por primera vez en la historia, se enfrenta un equipo con marca de 8-0 de local, contra un equipo con la misma marca, pero de visitante.

Los Cowboys promedian 34.4 puntos en patio ajeno, el mejor registro de la Liga, mientras que los Packers anotan un promedio de casi 40 puntos. Todo, salvo la temperatura, hace pensar que será un partido explosivo.

Aaron Rodgers tiene más de dos años sin sufrir una intercepción en casa, algo realmente sorprendente, sin embargo, su salud sigue siendo una gran incógnita. Hace dos semanas ante los Lions se resintió de la lesión en la pantorrilla que lo obligó a ir a los vestidores y regresar para ganar el partido.

Rodgers va a jugar, de eso no hay duda, lo que es una realidad es que los Packers lo necesitan al 100 por ciento si es que esto se vuelve un festival de puntos.

Romo y Rodgers son candidatos a ganar el premio del Jugador Más Valioso de la temporada, ambos tuvieron los mejores registros en la mayoría de las categorías de pasadores, lo supone que tendremos un partido legendario en Lambeau Field.

Pick: Cowboys 27-28 Packers

COLTS Vs. BRONCOS, DOMINGO 15:40 HORAS

Estos equipos se vieron las caras en la Semana 1 de la temporada, un partido en el que los Broncos lo dominaron de inicio y aun con un buen regreso de los Colts al final, no fue suficiente para evitar la derrota 24-31.

Hace 3 años, los Colts tomaron la decisión de dejar ir a Peyton Manning para darle cabida a Andre Luck que en sus primeros 3 años en la Liga ha llevado a los Colts a los Playoffs, aunque no ha pasado de la Ronda Divisional.

Sin duda ambos Quarterbacks serán los protagonistas, pero si los Colts quieren tener oportunidad de salir avantes, deberán frenar al resurgente ataque terrestre de los Broncos, encabezados por C.J. Anderson, que en los últimos seis partidos fue líder de la NFL en yardas con 648 y 8 acarreos de anotación.

La defensa de los Colts fue clave en el partido del pasado fin de semana ante los Bengals y deberá mantener o superar ese nivel para impedir que Peyton Manning les haga daño como lo ha hecho en sus dos últimos enfrentamientos, en los que logró 655 yardas y 6 pases de touchdown.

Pareciera ser el ocaso de la carrera de uno de los mejores de todos los tiempos, Peyton Manning no tendrá muchas oportunidades de volver a pelear por un anillo de Super Bowl, y una derrota este domingo quizá sea el último partido en su tan brillante carrera.

Pick: Colts 24-28 Broncos

No te pierdas