Así se jugarán las Finales de Conferencia en la NFL

Luego de cuatro intensos partidos en la Ronda Divisional, las Finales de las Conferencia Americana y Nacional están listas, cuatro equipo pelearán el próximo fin de semana por el boleto al SUper...
Luego de cuatro intensos partidos en la Ronda Divisional, las Finales de las Conferencia Americana y Nacional están listas, cuatro equipo pelearán el próximo fin de semana por el boleto al SUper Bowl XLIX.
 Luego de cuatro intensos partidos en la Ronda Divisional, las Finales de las Conferencia Americana y Nacional están listas, cuatro equipo pelearán el próximo fin de semana por el boleto al SUper Bowl XLIX.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Seattle Seahawks buscarán llegar por segundo año consecutivo al SB

Luego de cuatro intensos partidos en la Ronda Divisional, las Finales de las Conferencia Americana y Nacional están listas, cuatro equipo pelearán el próximo fin de semana por el boleto al SUper Bowl XLIX.

Green Bay Packers vs. Seattle Seahawks, 18 de enero, 14:05 Horas

El primer partido será un deleite, el CenturyLink Field, hogar de los Seattle Seahawks y el estadio más ruidoso de Estados Unidos recibirá a unos Green Bay packers, quienes están motivados bajo el mando de Aaron Rodgers.

Los Seahawks vienen de aplastar a los Carolina Pnathers en casa, Russell Wilson y Marshawn Lycnh fueron los motores a la ofensiva que pulverizaron la barrera felina.

Por su parte, Green Bay tuvo un polémico triunfo sobre los Dallas Cowboys en la congeladora llamada Lambeau Field. Una polémica recepción, que después fue revisada por los oficiales y finalmente marcada como pase incompleto logró que Rodgers y compañía superaran la fase Divisional.

Indianápolis Colts vs. New England Patriots, 18 de enero, 17:40 Horas

Andrew Luck venció a Peyton Manning en un intenso duelo aéreo; Jim Irsay, dueño de los Indianápolis Colts demostró por que confió en su QB como la pieza clave de la reconstrucción de su equipo a corto plazo.

Luck sumó 265 yardas y dos apses de TD, mientras que Manning no lució con un brazo preciso y apenas colectó 211 yardas y un pase en la zona prometida.

Los Patriots están en la Final de COnferencia nuevamente, un "rejuvenecido" Tom Brady quiere llegar a su sexto Super Bowl e inició el camino al derrotar a los Baltimore Ravens con una espectacular voltereta.

Todo está listo, el próximo domingo sabremos quienes son los invitados de lujo para jugar en el Estadio de la Universidad de Phoenix el 1 de febrero.

 

No te pierdas