Lions 'respondieron' a polémica jugada contra Cowboys

Los Dallas Cowboys están fuera de la Postemporada, y los Detroit Lions, quienes cayeron una semana antes ante el equipo de la "Estrella Solitaria" lo celebraron de una peculiar forma.
Los Dallas Cowboys están fuera de la Postemporada, y los Detroit Lions, quienes cayeron una semana antes ante el equipo de la "Estrella Solitaria" lo celebraron de una peculiar forma.
 Los Dallas Cowboys están fuera de la Postemporada, y los Detroit Lions, quienes cayeron una semana antes ante el equipo de la "Estrella Solitaria" lo celebraron de una peculiar forma.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los referis volvieron a ser parte de la polémica que ha rodeado a la NFL

Los Dallas Cowboys están fuera de la Postemporada, y los Detroit Lions, quienes cayeron una semana antes ante el equipo de la “Estrella Solitaria” lo celebraron de una peculiar forma.

En su cuenta oficial de Twitter, los Lions expresaron su “opinión” con respecto a la posible atrapada que realizó Bryant, ironizando con una situación similar que le fue marcada a Calvin Johnson ante los Chicago Bears.

“Lo sentimos Dallas Cowboys, conocemos su sentir”, postearon en redes sociales.

Los referis volvieron a ser parte de la polémica que ha rodeado a la NFL en las últimas semanas y ahora, una marcación cambió el rumbo del partido entre Cowboys y Packers.

Dez Bryant (Cowboys) parecía haber conseguido una espectacular recepción de 31 yardas en cuarto down para darle a Dallas el balón a una yarda del Touchdown de la ventaja cuando agonizaba el encuentro de su derrota el domingo 26-21 ante los Green Bay Packers, en la ronda divisional de los playoffs.

Las repeticiones mostraron que Bryant perdió control del ovoide mientras rodaba en el césped rumbo a la zona de anotación, y parte del balón tocó el piso.

Tras revisar la jugada, los árbitros cambiaron la decisión, diciendo que Bryant no mantuvo control durante todo el tiempo de la recepción.

No te pierdas