Linebacker de los Colts, investigado por violación

Roger Goodell aceptó la solicitud de los Colts para colocar a Josh McNary en la lista de exenciones del comisionado, después de que la fiscalía de Indianápolis presentara cargos de presunta...
Roger Goodell aceptó la solicitud de los Colts para colocar a Josh McNary en la lista de exenciones del comisionado, después de que la fiscalía de Indianápolis presentara cargos de presunta violación contra el linebacker suplente.
 Roger Goodell aceptó la solicitud de los Colts para colocar a Josh McNary en la lista de exenciones del comisionado, después de que la fiscalía de Indianápolis presentara cargos de presunta violación contra el linebacker suplente.
Indianápolis, Indiana, Estados Unidos (Reuters) -
  • Josh McNary no jugará la Final de la AFC contra los Patriots

Roger Goodell aceptó la solicitud de los Colts para colocar a Josh McNary en la lista de exenciones del comisionado, después de que la fiscalía de Indianápolis presentara cargos de presunta violación, confinamiento criminal y agresión contra el linebacker suplente del equipo.

"Eso permitirá que la investigación sobre la conducta personal siga su curso y permitirá a Josh concentrarse en su defensa contra las acusaciones. Los Colts esperan que este asunto sumamente serio se resuelva rápidamente y la justicia prevalezca", informó la franquicia.

El caso de McNary se presentó justo en la semana previa al encuentro por el Campeonato de la Conferencia Americana, donde los Colts disputarán el boleto al Super Bowl XLIX de visita ante los New England Patriots. El partido se jugará el domingo en Foxborough.

En declaraciones juradas de dos agentes de la Policía de Indianápolis, una mujer de 29 años de edad acusó a un hombre que inicialmente calificó como desconocido, pero que después reconoció como McNary, de atacarla sexualmente el pasado 1 de diciembre.

En el informe policial se determinó que la mujer identificó a McNary como su agresor cuando le mostraron una serie de fotografías.

Según la mujer, hubo una pelea en la que ella causó rasguños en el cuello, cara, espalda y hombros de su atacante antes de ser agredida sexualmente.

El reporte indica que cuando los agentes de la policía se hicieron presentes en el departamento de McNary, el jugador les dijo "yo sé porque están ustedes aquí". Además, aseguró que tenía toda evidencia guardada porque ya sabía que los agentes lo visitarían.

McNary, quien pertenece a la Guardia Nacional de Estados Unidos, sólo inició cuatro partidos con los Colts en la actual temporada y fue utilizado más como jugador de equipos especiales. El texano se formó en los Army Black Knights de la Academia Militar de West Point antes de llegar a Indianápolis.

No te pierdas