Idina Menzel cantará el himno en el Super Bowl

Idina Menzel, quien prestó su voz al personaje de Elsa en el filme animado "Frozen", cantará el himno de Estados Unidos antes del comienzo del Super Bowl el 1 de febrero.
Idina Menzel, quien prestó su voz al personaje de Elsa en el filme animado "Frozen", cantará el himno de Estados Unidos antes del comienzo del Super Bowl el 1 de febrero.
 Idina Menzel, quien prestó su voz al personaje de Elsa en el filme animado "Frozen", cantará el himno de Estados Unidos antes del comienzo del Super Bowl el 1 de febrero.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • John Legend interpretará "America the Beautiful" previo a la patada inicial

Idina Menzel, quien prestó su voz al personaje de Elsa en el filme animado "Frozen", cantará el himno de Estados Unidos antes del comienzo del Super Bowl XLIX el 1 de febrero.

Además, la NFL anunció que John Legend interpretará "America the Beautiful" previo a la patada de salida en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona.

Menzel vivió un 2014 de éxito después de su participación en "Frozen", ganadora del Oscar a mejor película de animación en la 86a entrega de la estatuilla el año pasado. Además, su hit "Let It Go" recibió el premio de la Academia como mejor canción original.

También es la protagonista de "If/Then", producción de Broadway que bajará el telón el 22 de marzo, informó la agencia AP.

Por su parte, Legend destacó en 2014 por su canción "All of Me" y ganó un Golden Globe por "Glory", que produjo junto con el rapero Common para de la cinta "Selma".

Ambos se unirán a Katy Perry como las atracciones musicales en el Super Domingo. La estrella del pop protagonizará el espectáculo del medio tiempo, donde la acompañará Lenny Kravitz.

No te pierdas