John Fox, nuevo entrenador de los Bears

John Fox se mudará de la Conferencia Americana a la Nacional; el veterano coach llegó a un acuerdo para entrenar a los Chicago Bears, unos días después de que terminara su relación con los Denver...
John Fox se mudará de la Conferencia Americana a la Nacional; el veterano coach llegó a un acuerdo para entrenar a los Chicago Bears, unos días después de que terminara su relación con los Denver Broncos
 John Fox se mudará de la Conferencia Americana a la Nacional; el veterano coach llegó a un acuerdo para entrenar a los Chicago Bears, unos días después de que terminara su relación con los Denver Broncos  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ex de los Broncos firmará por cuatro temporadas

John Fox se mudará de la Conferencia Americana a la Nacional; el veterano coach llegó a un acuerdo para entrenar a los Chicago Bears, unos días después de que terminara su relación con los Denver Broncos.

Fox firmará por cuatro años y será presentado de forma oficial el próximo lunes. El ex de Denver se convirtió en el tercer coach de los Bears desde 2012, tras la salida de Marc Trestman al final de la temporada 2014.

Su objetivo será levantar a una franquicia que suma cuatro años seguidos sin avanzar a postemporada y que terminó 2014 con récord de 5-11 en el fondo de la NFC Norte.

Fox llevó a los Broncos al Super Bowl XLVIII, que perdieron el año pasado contra los Seattle Seahawks, y logró un récord de 46-18 durante sus cuatro campañas con Denver.

Es uno de los pocos entrenadores que han llegado al Gran Juego con dos equipos distintos, junto a Don Shula, Dan Reeves, Bill Parcells, Mike Holmgren y Dick Vermeil). Aparte de los Broncos, lideró a los Carolina Panthers (2003), empero, todavía le falta el anillo de Campeón.

No te pierdas