Packers vs. Seahawks, el mejor juego en la historia: Wilson

Russell Wilson aseguró que la Final de la Conferencia Nacional entre Packers y Seahawks podría ser catalogada como el mejor juego en la historia de la NFL.
 Russell Wilson aseguró que la Final de la Conferencia Nacional entre Packers y Seahawks podría ser catalogada como el mejor juego en la historia de la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Al final del tercer cuarto, los Seahawks perdían 7-22 ante los Packers

Russell Wilson, inundó sus ojos de lágrimas al final del partido ante los Packers, el QB de los Seattle Seahawks no escondió la emoción de haber regresado de una desventaja de 15 puntos para darle el triunfo a su equipo 28-22 ante Green Bay.

Cuando finalizó el partido, Wilson aseguró que la Final de la Conferencia Nacional entre Packers y Seahawks podría ser catalogada como el mejor juego en la historia de la NFL.

Al final del tercer cuarto, los Seahawks perdían 7-22 ante los Packers, pero Wilson y Marshawn Lynch comandaron uno de los regresos más impresionantes en la historia de la NFL en los dos últimos minutos del partido.

"Es uno de los mejores juegos donde he participado, Podría ser el mejor partido en la historia de la NFL", dijo el pasador de los Seahawks al final del partido.

A pesar del triunfo, el egresado de la Universidad de Wisconsin no está conforme con el triunfo, y quiere un segundo anillo de Campeón en su mano.

“Ahora nos toca ir al Super Bowl XLIX, no vemos la diferencia (si no ganamos un anillo). Necesitamos una victoria más", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×