Seahawks Vs. Patriots, listos los invitados al Super Bowl XLIX

Los invitados para disputar el Super Bowl XLIX en el Estado de la Universidad de Phoenix están listos, Seattle Seahawks y New England Patriots disputarán el duelo por el trofeo Vince Lombardi el...
Los invitados para disputar el Super Bowl XLIX en el Estado de la Universidad de Phoenix están listos, Seattle Seahawks y New England Patriots disputarán el duelo por el trofeo Vince Lombardi el próximo 1 de febrero.
 Los invitados para disputar el Super Bowl XLIX en el Estado de la Universidad de Phoenix están listos, Seattle Seahawks y New England Patriots disputarán el duelo por el trofeo Vince Lombardi el próximo 1 de febrero.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Seahawks llegan a su tercer Super Bowl en la historia de la franquicia
  • Tom Brady quiere ganar su cuarto anillo de Campeón con los 'Pats'

Los invitados para disputar el Super Bowl XLIX en el Estado de la Universidad de Phoenix están listos, Seattle Seahawks y New England Patriots disputarán el duelo por el trofeo Vince Lombardi el próximo 1 de febrero.

Los Seahawks llegan por segundo año consecutivo al “Juego Grande” y quieren sumar su segundo anillo en sus vitrinas. En un duelo cardiaco ante los Green Bay Packers, los Seahawks lograron una histórica remontada de 15 puntos en los últimos dos minutos del partido.

Después de una primera mitad para el olvido, Russell Wilson logró 209 yardas y un pase de TD, además, recibió ayuda del “Beast Mode” de Marshawn Lynch, quien corrió para 157 yardas y una anotación.

Será la tercera aparición de Seattle en un Super Bowl, en el 2009 perdieron 10-21 ante los Pittsburgh Steelers, y el año pasado lograron coronarse al vencer 43-8 a los Denver Broncos.

Por su parte, Tom Brady jugará su sexto Super Bowl y se convertirá en el QB con más apariciones en un “Juego Grande” en la historia de la NFL.

Además, el pasador de los Patriots igualará alegendario tackle Mike Lodish con 6 apariciones en el Super Bowl, la mayor cifra para cualquier jugador de la NFL.

Para llegar al Súper Tazón, los Patriots aplastaron 45-7 a los Indianápolis Colts en la Final de la Conferencia Americana.

Un inspirado Brady logró 226 yardas y tres TD, para ayudar a su coach Bill Belichik a llegar a 21 triunfos en Postemporada, la mayor cifra para cualquier entrenador en la NFL.

Hace dos años, Seattle y Patriots se enfrentaron y la victoria fue para Seahawks 24-23, por lo que se espera un duelo cerrado el próximo 1 de febrero.

No te pierdas