Katy Perry 'coqueteó' con JJ Watt previo al Super Bowl

JJ Watt (Houston Texans) celebró la posibilidad de ser el Jugador Más Valioso de la NFL, y lo hizo al lado de la sensación del Pop, Katy Perry, quien le "coqueteó" al LB.
JJ Watt (Houston Texans) celebró la posibilidad de ser el Jugador Más Valioso de la NFL, y lo hizo al lado de la sensación del Pop, Katy Perry, quien le "coqueteó" al LB.
 JJ Watt (Houston Texans) celebró la posibilidad de ser el Jugador Más Valioso de la NFL, y lo hizo al lado de la sensación del Pop, Katy Perry, quien le "coqueteó" al LB.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Katy Perry se presentará al lado de Lenny Kravitz en el Super Bowl XLIX

JJ Watt (Houston Texans) celebró la posibilidad de ser el Jugador Más Valioso de la NFL, y lo hizo al lado de la sensación del Pop, Katy Perry, quien le “coqueteó” al LB en una sesión de fotos para la revista ESPN Magazine.

Perry y Watt fueron elegidos para salir en la portada, la autora de “Dark Horse” escribió en redes sociales al fornido Linebacker qué pensaba de la experiencia, Watt respondió publicando una foto con la cantante.

“Hey JJ Watt ¿Qué piensas de nuestra portada? ¿TOUCHDOWN?”, escribió Katy Perry en sus redes sociales.

Por otro lado, Perry ya conoció el campo del Estadio de la Universidad de Phoenix y quedó impresionada de la magnitud del escenario.

“Llegué muy temprano al campo, dije ‘miren chicos, aquí es dónde pongo el límite. Quiero ser invitada bajo mís propios méritos. Me quedo en mí posición… Ni siquiera me importa si se filtra mí contrato’. Básicamente, no tengo nada que esconder”, expresó la cantante pop.

Katy no estará sola en el escenario al medio tiempo del Super Bowl XLIX, pues nada más y nada menos que Lenny Kravitz será el primer invitado de la cantante en el entretiempo.

No te pierdas