Convicto demandó 'robo' de la NFL

Un convicto de una cárcel en Colorado no ha superado la eliminación de los Cowboys en los Playoffs; Terry Hendrix presentó una demanda contra la NFL por más de 88 mil millones de dólares en daños...
Un convicto de una cárcel en Colorado no ha superado la eliminación de los Cowboys en los Playoffs; Terry Hendrix presentó una demanda contra la NFL por más de 88 mil millones de dólares en daños debido a la recepción revertida de Dez Bryant.
 Un convicto de una cárcel en Colorado no ha superado la eliminación de los Cowboys en los Playoffs; Terry Hendrix presentó una demanda contra la NFL por más de 88 mil millones de dólares en daños debido a la recepción revertida de Dez Bryant.
Ciudad de México -
  • Terry Hendrix dijo que Gene Steratore se equivocó en la recepción de Dez Bryant
  • Exigió 88 mil 987 mdd por los daños causados a su persona y a los Cowboys

Un convicto de una cárcel en Colorado no ha superado la eliminación de los Cowboys en los Playoffs; Terry Hendrix presentó una demanda contra la NFL por más de 88 mil millones de dólares en daños debido a la recepción de Dez Bryant que los oficiales revirtieron en el partido divisional contra los Packers.

Hendrix exigió la cantidad de 88,987,654,321.88 dólares por la polémica y "errónea" decisión de las "cebras", según informó el canal de televisión WFAA en Dallas.

El aficionado de los Cowboys, encarcelado en el correccional de Fermont, nombró al comisionado Roger Goodell, el oficial Gene Steratore y el Vicepresidente de Arbitraje, Dean Blandino, en su demanda por escrito.

"Dean Blandino, Gene Steratore y Roger Goodell están equivocados y les robaron la victoria a los demandantes", escribió Hendriz, quien acusó a los tres de "negligencia, violación del deber fiduciario e indiferencia imprudente".

Además, se autonombró consejero de "Dez Bryant, todos los fans de los Dallas Cowboys y toda la gente de la república soberana de Texas".

Los árbitros dieron por buena una atrapada de Bryant en cuarta oportunidad, que colocaba a los Cowboys en posición de anotar y tomar la ventaja con 4:42 por jugar en el partido. Sin embargo, el coach de los Packers Mike McCarthy lanzó el pañuelo rojo, la jugada fue revisada y los oficiales determinaron que el WR no completó el proceso de la recepción.

Green Bay recuperó el ovoide y aseguró la victoria camino al juego de Campeonato en la Conferencia Nacional, mientras los Cowboys se quedaron de nuevo con las ganas, pese a su buena temporada regular.

No te pierdas