Russell Wilson no habló de balones desinflados

Russell Wilson dejó la polémica extra cancha para los involucrados. De cara al Super Bowl XLIX, para el quarterback, el escándalo de los balones desinflados es problema de los New England Patriots...
Russell Wilson no habló de balones desinflados
Phoenix, Arizona -
  • Seattle llegó al Super Bowl XLVIII como un equipo novato en grandes citas

Russell Wilson dejó la polémica extra cancha para los involucrados. De cara al Super Bowl XLIX, para el quarterback, el escándalo de los balones desinflados es problema de los New England Patriots y no de los Seattle Seahawks.

"Nunca he experimentado eso, así que no sabría (identificar su un balón fue inflado de más o menos). No sé cómo responder eso, sólo estamos enfocados en jugar este partido esta semana. Toda esas distracciones con los balones, no tienen nada que ver con nosotros", comentó Wilson en conferencia de prensa.

Los Seahawks y Wilson llegaron a Phoenix para defender el título, hazaña que justo sus próximos rivales fueron los últimos en lograr en la NFL.

"El camino que hemos seguido ha sido increíble, hemos tenido un gran viaje y hemos llegado lejos, así que jugar dos Super Bowls seguidos es algo muy especial. Estamos ansiosos de que ya llegue la patada inicial el domingo".

Seattle llegó al Super Bowl XLVIII como un equipo novato en grandes citas, pero aplacaron los nervios con una exhibición sobre los Denver Broncos. Ya con un título como "diploma" de graduados, las cosas no han cambiado tanto para Wilson.

"La experiencia del año pasado nos ayuda porque sabemos cómo va a ser el formato, sabíamos que íbamos a tener a los medios encima en cuanto nos bajáramos del avión, ni siquiera me he quitado la chamarra, ni he podido ir a mi cuarto", dijo.

"Tienes una idea general de cómo será el plan y esperamos que eso nos lleve en la dirección correcta, ellos (Patriots) también tienen mucha experiencia, entonces no sé si sea una ventaja, pero todo se reduce a dar tu mejor juego y estar preparado y practicar para eso y darte la oportunidad de ganar partidos", agregó.

Los Seahawks dependen a la ofensiva en gran parte de lo que haga Marshawn Lynch por tierra, y sus receptores nunca han sido reconocidos entre los mejores de la liga, aunque el quarterback Wilson aseguró que su equipo también puede hacer daño por aire, pese a no tener a alguien como Rob Gronkowski.

"Los receptores han hecho un trabajo fenomenal, Jermaine Kearse y Doug Baldwin han brillado todo el año, han hecho grandes atrapadas, sobre todo las de la semana pasada. Me encantan los jugadores que tengo a mi alrededor".

Kearse fue el héroe en la victoria de los Seahawks sobre los Green Bay Packers en la Final de la NFC. Todo el partido Wilson lo buscó y el resultado fueron cuatro pases interceptados, pero el QB no perdió la confianza en su compañero. En tiempo extra le lanzó un envió largo y el WR no defraudó, al anotar el TD del triunfo.

"Ellos pueden seguir probándonos, no importa lo que la gente diga, a nadie la importa la opinión que otras personas tienen de nosotros. Nos apoyamos mutuamente, nos mantenemos juntos, sabemos el talento que tenemos y lo que podemos hacer en el campo", dijo Kearse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×