Team Irvin 32, Team Carter 28; Graham volvió a celebrar en Pro Bowl

De nuevo lo de menos fue el resultado en el Pro Bowl, el partido que nadie quiere jugar, aunque 'reconozca' a lo mejor de la liga. En vez de un Team Carter vs. Team Irvin , se convirtió en un...
University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona -
  • Algunos aficionados se marcharon 10 minutos antes y ya no vieron el cardiaco final

De nuevo lo de menos fue el resultado en el Pro Bowl, el partido que nadie quiere jugar, aunque "reconozca" a lo mejor de la liga. En vez de un Team Carter vs. Team Irvin , se convirtió en un duelo entre J.J. Watt y Odell Beckham Jr., donde el WR de los Giants sacó la mejor parte sólo por estar del lado ganador, gracias a dos touchdowns de Jimmy Graham.

A quién realmente le importa que la escuadra de Michael Irvin derrotara 32-28 a la de Cris Carter. Como lo dijo Richard Sherman en las horas previas. El que importa es una semana después, cuando alguien le preguntó si lamentaba no haber asistido al "Tazón de los Profesionales" porque su equipo llegó al Super Bowl.

Bien hizo Carter en elegir al dúo Andrew Luck y T.Y. Hilton. Mal por Irvine, quien como ex receptor se fue más por la espectacularidad de Beckham Jr. La dupla de los Indianápolis Colts hizo gala de su entendimiento y puso a los suyos en ventaja en el cierre del primer cuarto con una conexión anotadora de 14 yardas por aire.

Mientras, en la tribuna todo era una fiesta. La grada se infestó de fans resignados que se dieron cita como un premio de consolación tras una temporada más en la que sus equipos se quedaron fuera de la pelea, al igual que los jugadores. Pero para Watt y Beckham siempre es diversión y así lo hicieron ver en la primera mitad.

La nueva joya de los New York Giants no perdió la sana costumbre de sorprender con atrapadas espectaculares. La mejor de ellas fue tras un bombazo de Mattthew Stafford en tercera y 10 dentro de su yarda 14. Bekcham superó con su velocidad a los profundos y levantó un balón que parecía imposible y que posiblemente alcanzó a rozar algún "pelito" del pasto en la 37 del otro lado.

Dos jugadas después, llegaría el momento que Jimmy Graham había esperado toda la temporada; por fin pudo celebrar como le gusta, con una clavada entre los postes de gol, al estilo basquetbolista, algo que prohibió la NFL a partir de esta campaña, tras un pase de Stafford a las diagonales que ponía de nuevo en ventaja a Team Irvin.

Con la ayuda de un amigo de Graham en New Orleans, Jordy Nelson opacaría la jugada del ala cerrada. El WR de los Packers hizo otra de las grandes recepciones del juego al cachar un pase de Drew Brees para TD de 21 yardas, que puso de nuevo orden.

Entonces llegó el momento para J.J. Watt, quien en segunda y gol en la 2 de Team Carter interceptó un pase de Stafford que buscaba a Golden Tate para anotación. El astro de los Texans selló la primera mitad, con el marcador 20-19 a favor.

Brees inició la segunda mitad con el mismo brillo, al encontrar ahora Greg Olsen en pase anotador de 10 yardas. Matt Ryan acercó al Team Irvin con envío a la tierra prometida, atrapado por Emmanuel Sanders y las mejores emociones estaban reservadas para el final, aunque la gente comenzó a abandonar el inmueble cuando aún restaban 10 minutos en el último cuarto.

Los que se fueron se perdieron el último golpe de Graham en el partido. El jugador de los Saints logró su segundo TD en un pase de una yarda de Ryan cuando restaba 3:10 y eso cerró el triunfo para los de Irvin.

Al final, la fiesta se trasladó al la cancha, con las mascotas de algunos de los equipos de la NFL y las familias de los jugadores. Y J.J. Watt celebró con la escasa afición que permaneció hasta el final, pese a que hoy su escuadta perdió. La estrella los Texans recorrió una parte de la grada chocando las manos de sus seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×