Seahawks, desmenuzaron claves contra 'Pats'

Apenas es lunes de la semana más importante de la NFL y los Seattle Seahawks ya se presentaron dos veces ante la prensa, mientras los Patriots están por hacerlo.
 Apenas es lunes de la semana más importante de la NFL y los Seattle Seahawks ya se presentaron dos veces ante la prensa, mientras los Patriots están por hacerlo.  (Foto: Getty)
Phoenix, Arizona -
  • John Schneider fue alabado por contratar al pasador Russell Wilson

Apenas es lunes de la semana más importante de la NFL y los Seattle Seahawks ya se presentaron dos veces ante la prensa, mientras los Patriots están por hacerlo.

Sobre cualquier otra cosa, destaco la calma y confianza (al menos hacia afuera) que reina en el seno de los aún monarcas de la Liga.

Pete Carroll fue el primero que habló, los cuestionamientos de la prensa comenzaron a llover y respondió a cada uno de ellos con toda extensión.

El entrenador, comentó que aún a sus 63 años tiene la dicha de hacer conexión con los jóvenes y veteranos que son parte de su escuadra, su confianza y experiencia que les transmite además de una relación muy cercana, los ayuda a ser mejores.

Se le preguntó qué piensa hacer para frenar a Rob Gronkowski, si quizá Kam Chancellor es el tipo que deberá de cargar con esa responsabilidad, de entrada respondió que no cree que sea posible frenarlo, pero sabe que tendrán que jugar de manera casi perfecta para minimizar el daño que pueda hacer el hombre más explosivo de la defensa de los Patriots.

Sin duda esta será la clave y fue el motor para que la defensa de los Seahawks en temporada regular recibiera 17 pases de anotación, 11 de ellos fueron de un Tigh End.

Se le cuestionó si los Seahawks se pueden convertir en una dinastía ganando el domingo, aseveró que no, las dinastías se juzgan años después a los logros, dijo Carroll. Dinastía son los Patriots que llevan 15 años en lo más alto de la Liga.

Algo que sin duda llamó la atención fue la respuesta que soltó para saber si cuando estaba en los Patriots, él tenía control total como hoy lo tiene en Seattle y en la Universidad del Sur de California a lo que respondió que no. En sus épocas con los Patriots su trabajo era mucho más reducido a dirigir el equipo pero que estaba muy lejos de dirigir las operaciones de la franquicia.

Entre muchas otras cosas que comentó, le dio un inmenso crédito a John Schneider, Gerente General de los Seahawks, por haber tenido un gran sentido para traer al equipo a Russell Wilson quién hoy los tiene en su segundo Super Bowl en apenas tres años, además de hacer ajustes temporada a temporada como el haber cortado a Percy Harvin, pieza clave en el Super Bowl XLVIII hace menos de un año.

Mañana los Seahawks completos se presentarán en el Media Day, el comportamiento de Marshawn Lynch estará en los reflectores ante una situación que ya es por demás sabido, no le agrada en lo absoluto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×