Sombrero vaquero, amuleto de Bennett para el SB

Michael Bennett, defensivo de los Seahawks, arribó al viejo oeste disfrazado de vaquero con un sombrero que tiene un significado especial para él.
Michael Bennett, defensivo de los Seahawks, arribó al viejo oeste disfrazado de vaquero con un sombrero que tiene un significado especial para él.
 Michael Bennett, defensivo de los Seahawks, arribó al viejo oeste disfrazado de vaquero con un sombrero que tiene un significado especial para él.  (Foto: Getty)
Phoenix, Arizona -
  • La esposa de un amigo que murió de cáncer se lo regaló para darle suerte

Michael Bennett, defensivo de los Seahawks, arribó al viejo oeste disfrazado de vaquero con un sombrero que tiene un significado especial para él y que será su amuleto de cara al Super Bowl XLIX en Glendale, Arizona.

“Es por mi amigo que murió de cáncer, éste era su sombrero favorito, su esposa me lo dio y le dije que lo usaría durante toda la semana del Super Bowl, espero me dé suerte”, dijo el liniero de Seattle.

Bennett se mostró emocionado de volver al duelo por el trofeo Vince Lombardi en años consecutivos y sobre su próximo rival, destacó a Tom Brady como el segundo mejor Quarterback de la historia, detrás de Peyton Manning.

Por otro lado, el defensivo aseguro no seguir las conferencias de prensa del coach de New England, Bill Belichick, quien la semana pasada descartó estar involucrado en un escándalo de balones desinflados que se utilizaron durante la Final de la AFC.

“No, no tuve tiempo, tengo tres hijas, estuve viendo Dora la Exploradora y otras cosas parecidas”.

Bennett tuvo que esperar a su segunda oportunidad para brillar con los Seahawks, equipo que lo contrató como novato en 2009 y lo despidió a los pocos meses de su llegada. Antes de regresar en 2013, pasó por los Buccaneers, donde conoció a LeGarrette Blount, quien ahora será su adversario durante el Super Bowl.

“No nunca he jugado contra él, pero lo he visto en entrenamientos, sé cómo corre y qué tipo de jugador es, es un gran Running Back, hace muchas cosas buenas, me da gusto ver que le han dado la oportunidad que se merece como jugador”.

Blount anotó tres touchdowns en la Final de la AFC contra los Indianápolis Colts, pero durante la temporada regular tuvo un paso irregular al sumar sólo 547 yardas y cinco anotaciones. Si bien elogió a su ex compañero, Bennett dijo que no se compara con Marshawn Lynch.

“No creo que los dos sean diferentes, Marshawn es el corazón de nuestro de equipo por la forma en la que corre, él es muy tenaz y hace una gran diferencia. LeGarrette Blount es un tipo duro, pero Marshawn es muy especial por su forma de romper tackleadas”, explicó.

Por último, el egresado de Texas A&M defendió la postura de Lynch, quien varias veces se ha negado a hablar con los medios, algo que le ha costado algunas multas.

“Es divertido escuchar como sólo porque ellos no pueden hacer su trabajo, lo hacen ver como si fuera algo importante. Pero simplemente esa es su forma de ser, no entiendo por qué tienen que hacerlo tan grande”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×