'Gronkaraoke' patriótico en el Media Day del SB

El NFL Media Day previo al Super Bowl siempre será digno de ver cualquier tipo de "ridiculeces" de los jugadores que participarán en el "Gran Juego".
Gronkowski mandó saludos a México en Media Day
Ciudad de México -
  • Rob Gronkowski cantó parte del tema 'Roar' de la artista Katy Perry

En el NFL Media Day previo al Super Bowl siempre será digno de ver cualquier tipo de "ridiculeces" de los jugadores que participarán en el "Gran Juego".

Ahora, el turno fue para el TE Rob Gronkowski (New England Patriots), quien demostró que sus mejores habilidades están sobre el emparrillado y no en un escenario con un micrófono en la mano.

"Gronk" fue persuadido por una reportera para cantar algo de la cantante pop Katy Perry, quien engalanará el medio tiempo del Super Bowl XLIX.

Después de varios intentos, los medio le pidieron que hiciera un "Gronkaraoke".

El jugador egresado de la Universidad de Arizona se animó y cantó un poco del tema "Roar", con voz poco melodiosa, "Gronk" prefirió reír que proseguir con la entonación de la canción pop.

RICHARD SHERMAN ‘EMULÓ’ BAILE DE VICTOR CRUZ

Richard Sherman siempre gusta tener las cámaras de televisión apuntándole; mientras era entrevistado, un compañeño y una reportera le pidieron que si sabía mover los pies sobre la pista.

Sherman no dudó un sólo minuto y a ritmo de salsa, emuló el festejo que realiza el WR de los NY Giants, Victor Cruz, tras cada anotación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×