Gronkowski mandó saludos a México en Media Day

La locura tardó pocos segundos en llegar a la arena de los Phoenix Suns cuando los New England Patriots tomaron el estrado. Por un solo día, la duela se convirtió en una sucursal de la NFL y Rob...
Gronkowski mandó saludos a México en Media Day
Phoenix, Arizona -
  • Bill Belichick habló sobre sus películas favoritas

La locura tardó pocos segundos en llegar a la arena de los Phoenix Suns cuando los New England Patriots tomaron el estrado. Por un solo día, la duela se convirtió en una sucursal de la NFL y Rob Gronkowski llevó la fiesta al Media Day.

"Yo soy fiesta", dijo en español "Gronk", quien de paso también mandó un mensaje a la afición mexicana.

"Gracias, amo a todos mis aficionados y aprecio (su apoyo), hola y gracias (en español)".

Los Patriots salieron a disfrutar la fiesta con la prensa, que se vistió de gala y también con algunos disfraces ridículos para la ocasión. Pese a que algunos preguntaron todavía sobre el escándalo del "Deflategate", Bill Belichik y sus jugadores no entraron en el tema.

"'Mi pobre angelito' (es mi película favorita con el actor Joe Pesci), definitivamente esa no hay duda. Me gusta ver las dos de 'Mi pobre angelito' en las fechas navideñas", dijo el coach de los Patriots, quien pese a su ocupada agenda con el equipo, sí ha tenido tiempo de ver algunas de las cintas nominadas al Oscar.

"Las últimas tres películas que vi: Invencible y Francotirador, recuerdo esas dos seguro", añadió el entrenador, que se tomó el Media Day como un pase dominical y salió con jeans, sandalias y una sudadera.

De supersticiones, Tom Brady no quiso saber nada y descartó tener rituales previos a los partidos, aunque envidia la barba de algunos de sus compañeros.

"Sí, hay unas geniales, (Rob) Ninkovich tiene una barba muy buena, Jules (Julian Edelman) trae una increíble ahorita".

Los Seahawks se declararon listos para golpear y presionar a Brady el próximo domingo durante el "Gran Juego" en Glendale. El quarterback de los "Pats" no le saca a los trancazos, pese a que ha recibido unos muy duros a lo largo de su carrera.

"Ha habido muchos (golpes) dolorosos a lo largo de estos años. Los más duros son los que te dan en el hombro o cuando el casco te pega en la espalda, cualquiera de esos duele".

Si los Patriots tuvieron o no algo que ver en los balones desinflados ya no importó o al menos así lo hicieron ver sus jugadores, que se mostraron preparados y a las órdenes de su general Brady para destronar a los Seahawks.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×