Brady, listo para enfrentar a la mejor defensa de la NFL

Un pequeño resfriado no será impedimento para que Tom Brady despliegue su mejor nivel en el Super Bowl XLIX, además el quarterback dijo estar listo para enfrentar a Richard Sherman y la defensa de...
Brady, listo para enfrentar a la mejor defensa de la NFL
Phoenix, Arizona -
  • Tom Brady reconoció que jugarán su mejor partido para vencer a Seattle

Un pequeño resfriado no será impedimento para que Tom Brady despliegue su mejor nivel el próximo domingo en el Super Bowl XLIX, el quarterback de los Patriots dijo que estará listo y al cien por ciento para enfrentar a Richard Sherman y la defensa de los Seahawks.

Brady, quien jugará por sexta ocasión en el Gran Juego, no ha perdido la ambición y aseguró que todavía se siente como la primera vez y que lo mejor aún está por venir.

“Eso es cierto, no es simplemente otro partido, es el más grande de la temporada. Pero en realidad después de la patada de salida, es como cualquier otro. Sólo tienes que confiar en la experiencia que tienes para controlar tus emociones y entusiasmo”.

Los “Pats” enfrentarán a la defensa número uno de la liga y en el juego de pase, y tercera contra la carrera. El cuadro de Bill Belichick y, sobre todo Brady, tendrán un reto ante la mejor defensiva contra el pase.

Dos de las cuatro derrotas de New England en la temporada regular fueron contra defensas ubicadas en el Top 3 frente el juego aéreo: Kansas City Chiefs y Buffalo Bills, en la segunda Brady no vio acción.

“Ocupa un lugar muy alto en la lista, si mantienes a tus rivales sin anotar, eso aumenta tus posibilidades de ganar, creo que eso es indiscutible (que las defensas ganan campeonatos) y la de Seattle es impresionante”, comentó el coach Belichick sobre el reto que les plantearán los Seahawks.

Uno de los puntos fuertes de la defensa de los Seahawks es la secundaria. Brady reconoció la calidad de los profundos Earl Thomas y Kam Chancellor, pero también se deberá cuidar de Richard Sherman.

Para descifrar a sus rivales, Belichick y los “Pats” contarán con la ayuda de Brandon Browner, quien hasta la campaña anterior jugó al lado de Sherman, Chancellor y Thomas.

“Brandon tiene un estilo único de juego, él es muy largo, es un corner, no ves a muchos tipos como él. Es muy físico, tiene mucha experiencia, así que ha sido muy bueno tenerlo en el equipo.

Brady regresará el domingo al University of Phoenix Stadium, donde perdió el Super Bowl XLII contra los New york Giants, con el recuerdo aún vivo en la memoria.

“Hubiera deseado que ese partido tuviera un final diferente, pero no hicimos las jugadas suficientes. Se siente bien volver y tener la oportunidad de jugar en este partido.

“Vamos contra un gran equipo, como dije, no es dónde juegas, sino cómo y para ganar este partido, tendremos que hacerlo muy bien”, finalizó Brady.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×