Carroll y su hijo, por anillo de SB en familia

El head coach Pete Carroll habló sobre lo importante que es tener a su hijo en el equipo y sobre el plan de entrenamiento para vencer a los New England Patriots en el Super BowL XLIX.
Carroll y su hijo, por anillo de SB en familia
Phoenix, Arizona -
  • Nate Carroll es coach asistente de receptores de los Seahawks
  • El coach de los Seahawks dijo que Russell Wilson es el mejor QB

En los Seattle Seahawks todo puede quedar entre familia; el head coach Pete Carroll habló sobre lo importante que es tener a su hijo en el equipo y sobre el plan de entrenamiento para vencer a los New England Patriots en el próximo Super BowL XLIX.

“Competir con tu hijo a este nivel, batallar y trabajar día y noche por encontrar la manera de ganar partidos y hacerlo con la gente que amas, eso hace de nuestro tiempo algo para valorar”, dijo el coach en conferencia de prensa.

Sobre la labor que ha realizado con sus jugadores en la semana previa al “Gran Juego”, el entrenador aseguró que no se han concentrado tanto en su oponente, sino en crear un espíritu competitivo en sus jugadores con duelos uno a uno entre ofensiva y defensiva.

“Se trata de tener un gran día de práctica y eso significa que queramos competir, eso es lo que pasa, llevamos marcadores, alguien ganará y otros perderán hoy”, agregó.

Por otro lado, Carroll destacó a Russell Wilson como el mejor quarterback debido a su versatilidad sobre el emparrillado, incluso dijo que lo haría bien como jugador de tenis, pues hasta ahora no le conoce algún límite.

“Desde el inicio reconocimos que es un atleta muy completo. Puede jugar basquetbol, béisbol y futbol americano, obviamente, no hay nada difícil para él, puede agarrar una raqueta de tenis y puede golpear una pelota de golf”, comentó Carroll sobre un jugador que llegó con pocos reflectores a la liga, pero que en poco tiempo destacó.

RUSSELL WILSON VOLVERÁ AL ORIGEN

Wilson llegó a los Seahawks como el pick 75 global del Draft de 2012. A su llegada, se apoderó de la titularidad por encima de Matt Flynn y debutó en la primera semana de la campaña de visita contra los Arziona Cardinals.

El egresado de North Carolina State perdió ese partido disputado en el University if Phoenix Stadium, a donde volverá el domingo para buscar el Bicampeonato.

En la casa de los Seahawks, el CenturyLink Field, Wilson tiene un lugar especial reservado al que acude cuando las cosas no le salen bien durante un partido. Pero, el domingo no estará arropado por eso.

“He jugado mucho en Arizona, aquí fue donde jugué mi primer partido en la NFL como novato, en el partido inaugural de la temporada, estoy muy familiarizado con el estadio, así que me aseguraré de encontrar un buen lugar (para relajarse), tal vez elija el mismo que la última vez que estuvimos aquí”, dijo Wilson sobre la clara victoria (35-6) que lograron sobre los Cardinals en la Semana 16.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×