Marshawn Lynch encararía multa por usar gorra

Marshawn Lynch no habría evitado ser multado por la NFL debido a un pequeño detalle: La "Bestia" utilizó una gorra que fue aprobada por la Liga.
Ciudad de México -
  • Marshawn Lynch utilizó una gorra que no es la oficial, ni avalada por la NFL

A pesar de hablar ayer con la prensa en el Media Day, Marshawn Lynch no evitaría ser multado por la NFL debido a un pequeño detalle: La 'Bestia' utilizó una gorra que no fue aprobada por la Liga.

La gorra que portó Lynch durante la sesión de preguntas que duró 4:30 minutos tiene la leyenda "BM" (Beast Mode), que hace referencia a su apodo y marca personal que maneja.

Lynch lució la cachucha durante las 30 respuestas iguales que dio a la prensa ("Estoy aquí para que no me multen"); la NFL analizará el modelo que utilizó en su cabeza, si la Liga considera que el RB uso un aditamento de una marca prohibida se haría acreedor a una fuerte multa.

La marca oficial que promociona las gorras NFL es New Era, hoy, Lynch habría violado las reglas de nueva cuenta ya que utilizó la misma gorra una vez más en las conferencias de prensa de los Seahawks en su hotel sede.

El corredor de los Seahawks tiene un extenso historial de pagos a las arcas de la NFL por multas. Este año pagó 130 mil dólares por no atender a la prensa durante la temporada regular y hacer un gesto obsceno en la Final de la Nacional, tras anotar un TD ante los Green Bay Packers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×