Rob Gronkowski 'coqueteó' con México

Los New England Patriots son el tercer equipo de la NFL con más afición en México, según la oficina de la liga en el país. Rob Gronkowski espera que eso cambie después del Super Bowl XLIX.
Phoenix, Arizona -
  • Dijo que los ‘Pats’ deberían tener la mayor afición en el país

Los New England Patriots son el tercer equipo de la NFL con más afición en México, según la oficina de la liga en el país. Rob Gronkowski espera que eso cambie a partir del próximo domingo, después del Super Bowl XLIX.

“¿Por qué no somos el número uno? ¿Los Steelers y los Colts? Oh sí, los Cowboys tienen su lugar ahí. Venga México, necesitamos que los Patriots sean el número uno. Si ganamos el domingo, tal vez lo seremos”, dijo “Gronk”.

El carismático jugador de los “Pats” ya había mandado saludos a México en español, pero ahora pidió más amor de parte del segundo país con más seguidores al deporte de las tackleadas.

Por otro lado, Gronkowski habló del polémico Marshawn Lynch, quien por enésima vez rechazó las preguntas de la prensa. Para él no es una “Bestia” en el campo, sino otra cosa.

“Él juega muy duro, eso es su distintivo, es como una bola de boliche arrasando con la línea ofensiva. Su forma de jugar es increíble, inspira a otros a jugar tan duro como él”.

A poco más de 200 kilómetros de Glendale, la sede del Super Bowl, se encuentra Tucson y la Universidad de Arizona, donde Gronkowski se formó antes de llegar a la NFL. Por eso el ala cerrada, reconoció que sería especial ganar su primer anillo de Campeón en la casa de los Cardinals este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×