Belichick destacó inteligencia de Brady y 'Gronk'

El head coach de los New England Patriots, Bil Belichick, confía en la inteligencia de sus jugadores más experimentados para sacar adelante el partido contra los Seattle Seahawks este domingo 1 de...
Lynch me dio una paliza en Mortal Kombat: Gronkowski
Phoenix, Arizona -
  • Brady destacó a Gronkowski como otro de los líderes en los 'Pats' camino al SB

El head coach de los New England Patriots, Bil Belichick, confía en la inteligencia de sus jugadores más experimentados para sacar adelante el partido contra los Seattle Seahawks este domingo 1 de febrero en el Super Bowl XLIX.

"Tom Brady es un gran ejemplo, por ahí también Rob (Gronkowski), (James) Develin y Vince (Wilfork). Todos ellos son jugadores inteligentes, así llegaron a nosotros", dijo Belichick en su penúltima conferencia de prensa antes del "Gran Juego".

La última vez que los Patriots jugaron en el Super Bowl, en 2012, Gronkowski llegó disminuído por una lesión de tobillo. El ala cerrada estuvo muy cerca de rescatar un pase Ave María de Brady dentro de la zona de anotación en la última jugada del partido, pero se quedó corto y los Giants alzaron el título.

"Cuando atraviesas por la adversidad, todo depende de cómo reacciones ante ella y cómo la manejes. A mí, me hizo una persona más fuerte definitivamente", comentó "Gronk" respecto al fracaso de hace tres años.

Para Tom Brady, tener a Gronkowski en el equipo es una motivación extra más allá de lo bueno que es en el juego de pase, debido a su personalidad extrovertida y carismática.

"Tiene una gran personalidad, siempre ha sido así desde que llegó al equipo. Recuerdo cuando lo vi en el Draft, él y su familia brincaban en el escenario, y él aún es así. Juega con mucha diversión, entusiasmo y nos contagia su alegría al resto", indicó el quarterbacK.

JUNIOR SEAU ENTRARÁ AL SALÓN DE LA FAMA: BELICHICK

La NFL anunciará el sábado por la noche a los nuevos miembros del Salón de la Fama en la sede del Super Bowl. Para Belichick, su ex pupilo Junior Seau debe estar dentro de los elegidos a como dé lugar.

"Sería muy signifactivo, obviamente tiene que pasar, no puedo imaginar un Salón de la Fama del Futbol Americano sin Junior Seau en él. La palabra que me viene a la mente cuando pienso en Junior es pasión en la vida y el futbol americano", agregó el coach.

"Él era la definición de un linebacker, así que creo que merece estar ahí. Me alegra haber tenido el lujo de jugar con él, fue divertido", dijo por su parte el tackle defensivo Vince Wilfork.

Seau llegó a los "Pats" en 2006, tras una carrera exitosa en los San Diego Chargers y Miami Dolphins. Fue al Pro Bowl 12 veces en su carrera y otras ocho entre en el primer equipo All-Pro. En 2012 se suicidó a los 43 años de edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×