Lynch habló y lo hizo en español

Marshawn Lynch llegó de incógnito al lugar, con lentes oscuros y con su gorra de "Beast Mode"; de pocas palabras como siempre, no se inmutó por las preguntas de la prensa, hasta de su boca salió...
Lynch habló y lo hizo en español
Phoenix, Arizona, Estados Unidos -
  •  La 'Bestia' dijo 'hola' ante los medios en Phoenix

Marshawn Lynch llegó de incógnito al lugar, con lentes oscuros y con su gorra de "Beast Mode"; de pocas palabras como siempre, no se inmutó por las preguntas de la prensa, hasta de su boca salió un "hola" en español.

De nuevo estuvo escasos minutos sobre el estrado, respondió algunas preguntas en frases muy cortas. Luego dijo que sólo iba a estar tres minutos más y después se quedaría sentado ahí como un espectador más. El coneto siguió en descenso hasta que se marchó del lugar.

El personaje más asediado del Super Bowl XLIX se mantuvo auténtico y, con poco discurso, dio mucho de que hablar de nuevo en Phoenix Arizona.

¿Quién es el mejor jugador de tu equipo?- "Todos lo son", agregó el corazón de la ofensiva de los Seattle Seahawks.

Lynch agregó que sólo le importa compartir con su familia y sus compañeros de equipo, no lo que la prensa "inventa o cuenta" sobre él. 

Sus compañeros lo han descrito como un tipo divertido, con gran sentido del humor y sobre todo lo han elogiado por su liderazgo. Pero la prensa se tendrá que conformar sólo con la otra faceta de este peculiar jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×