Lynch me dio una paliza en Mortal Kombat: Gronkowski

Rob Gronkowski y Marshawn Lynch protagonizaron un duelo previo al Super Bowl XLIX, pero no sobre el emparrillado, sino en una consola de videojuegos.
Lynch me dio una paliza en Mortal Kombat: Gronkowski
Phoenix, Arizona, Estados Unidos -
  • El ala cerrada dijo que su rival en el SB es muy bueno en los videojuegos de pelea

Rob Gronkowski y Marshawn Lynch protagonizaron un duelo previo al Super Bowl XLIX, pero no sobre el emparrillado, sino en una consola de videojuegos. Ambos jugadores probaron el nuevo Mortal Kombat X en el programa de Conan O'Brien que saldrá al aire este jueves por la noche.

¿El resultado?... "Gronk" se llevó una paliza en unas cuantas peleas, tales como las que Lynch les da a los defensivos en el emparrillado.

"¿Quién ganó en Mortal Kombat? creo que eso será presentado esta noche en show de Conan O'Brien, hicimos eso la otra noche, y él me derrotó en un par o más batallas. Yo le gané algunas otras, pero él es muy bueno en Mortal Kombat", dijo el ala cerrada de los Patriots.

Tanto Gronkowski como Lynch son la pieza clave a la ofensiva de sus respectivos equipos. El jugador de los "Pats" reconoció la calidad de su rival, aunque dudó si es mejor en la cancha o en los videojuegos.

"No sé, es muy bueno en esos videojuegos, pero está en el lado ofensivo del balón y es un gran jugador, aunque también es un muy buen jugador en Mortal Kombat".

Entre Sub-Zero y Liu Kang, Gronkowski no tiene un personaje preferido. Con cualquiera, Lynch fue superior a él, aunque el TE de New England cambiaría las derrotas en la consola por un triunfo este domingo en Glendale.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×