Toro eligió a los Seahawks para ganar el SB

Los Seahawks ganarán el Super Bowl XLIX, al menos según un toro de un rancho de California; Bushwacker, tres veces Campeón Mundial en el PRB (Professional Bull Riders), eligió el plato de Seattle...
 Los Seahawks ganarán el Super Bowl XLIX, al menos según un toro de un rancho de California; Bushwacker, tres veces Campeón Mundial en el PRB (Professional Bull Riders), eligió el plato de Seattle en su predicción sobre el partido.
Phoenix, Arizona, Estados Unidos -
  • El toro Bushwacker prefirió el plato de Seattle sobre el de los "Pats"

Los Seahawks ganarán el Super Bowl XLIX, al menos según un toro de un rancho de California; Bushwacker, tres veces Campeón Mundial en el PRB (Professional Bull Riders), eligió el plato de Seattle en su predicción sobre el partido que se jugará en Arizona este domingo.

Este toro de casi 800 kilos y ya retirado de su carrera en el PRB, donde es una leyenda, se unió a la tradición que inició el famoso pulpo Paul durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Desde entonces, otros animales también han sido utilizados para "pronosticar" resultados en eventos deportivos.

Parece que habrá un Bicampeón de nuevo en la NFL; Bushwacker prefirió a los monarcas actuales sobre los New England Patriots, pese a que Tom Brady es su "paisano" californiano. Ahora, el quarterback también tendrá que remar contra la "opinión" de un bovino.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×