Jeremy Lane sufrió lesión, en duda su regreso

A Jeremy Lane le costó caro hacer la jugada más grande del primer cuarto en el Super Bowl XLIX; el cornerback de los Seattle Seahawks se lastimó la muñeca mientras regresaba el balón desde su zona...
 A Jeremy Lane le costó caro hacer la jugada más grande del primer cuarto en el Super Bowl XLIX; el cornerback de los Seattle Seahawks se lastimó la muñeca mientras regresaba el balón desde su zona de anotación.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El CB Jeremy Lane interceptó a a Tom Brady en la zona de anotación

A Jeremy Lane le costó caro hacer la jugada más grande del primer cuarto en el Super Bowl XLIX; el cornerback de los Seattle Seahawks se lastimó la muñeca mientras regresaba el balón desde su zona de anotación.

Luego de leer la jugada, Lane interceptó a Tom Brady y reegresó el ovoide hasta la yarda 13 gracias a una tackleada de Julian Edelman. En la caída, el defensivo colocó su mano sobre el césped para amortiguar el golpe pero no soportó el peso y se dobló la articulación tras el contacto.

Lane fue sacado del campo en el carrito de las desgracias y fue llevado al vestidor para sacarle radiografías. Su regreso al partido está en duda debido a la gravedad de la lesión.

Cuando Lane estuvo en el campo esta temporada, Seattle permitió dos pases de anotación y logró seis intercepciones, sin él, el equipo concedió 18 touchdowns y concretó 12 intercepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×