Malcolm Butler hizo la jugada del Campeonato: Brady

Aunque fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl XLIX, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, otorgó el mérito del triunfo a su compañero Malcolm Butler.
Malcolm Butler hizo la jugada del Campeonato: Brady
University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona -
  • El QB de los Patriots no entró en comparaciones con Joe Montana

Los Patriots le deben mucho a Tom Brady en la conquista de su cuarto título de Super Bowl, pero tal vez el verdadero héroe de la victoria sobre los Seattle Seahawks fue más bien el cornerback novato Malcolm Butler, quien interceptó un pase en el final del partido para sellar el triunfo

"Fue una jugada increíble de Malcolm (Butler). No pedimos el tiempo fuera y el reloj se estaba agotando y pensamos, sabes, si los detenemos esto es básicamente todo. Vi la intercepción y no lo podía creer", dijo Brady, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del partido.

Brady y el coach Bill Belichick no se harán más jóvenes. Antes de la próxima temporada, el QB cumplirá 38 años. Sin embargo, ninguno de los dos ha pensado todavía en el retiro y aún mantienen el hambre de triunfo. El nacido en california estará de vuelta para defender la flamante corona en la campaña 2015.

"No (pienso en mi legado), todavía tengo mucho por dar en el futbol americano. Es difícil jugar este deporte y se necesita un gran compromiso, mucho sacrificio.

"Es un gran reto para todos los que lo han jugado en el pasado, todos a los que admiré y muchos a los que todavía admiro. Es una experiencia increíble vivir este sentimiento una vez y he sido lo suficientemente afortunado para jugar en cuatro muy buenos equipos", agregó.

De pequeño cuando vivía en San Mateo, California, Brady visitaba el Candlestick Park de los San Francisco 49ers para ver a Joe Montana. Muchos años después, ya igualó en títulos a su ídolo de la infancia, pero eso no ocupa un lugar importante en su cabeza.

"Nunca me gusta ser parte de esa discusiones (sobre quién es el mejor), yo no pienso así. Hay muchos jugadores que han estado en grandes equipos, y nosotros hemos tenido grandes equipos que no ganaron nada, pienso que sólo debes disfrutar el momento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×