Patriots, con apoyo tapatío en el Super Bowl

Un grupo de aficionados tapatíos echaron la casa por la ventana con tal de ver a Tom Brady y los Patriots en el Super Bowl.
 Un grupo de aficionados tapatíos echaron la casa por la ventana con tal de ver a Tom Brady y los Patriots en el Super Bowl.
University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona -
  • Juan Pablo y sus amigos de Zapopan pagaron más de 50 mil pesos por sus boletos

Los fans de Seattle se apoderaron de la casa de los Cardinals con su grito de guerra: “¡Sea-hawks!”, y superaron por mucho en número los seguidores de New England, pero entre los pocos “Pats” se econtraba un "contingente" de tapatíos.

Juan Pablo, Packer de hueso colorado, y sus amigos, unos aficionados de los Broncos y otros de los Steelers, hicieron el viaje a Glendale para presenciar el Gran Juego por primera vez.

Todos originarios de Zapopan, se gastaron cerca de 80 mil pesos, algunos menos, con tal de no perderse la gran fiesta en el estado del Gran Cañón. “Ardidos” porque sus equipos no llegaron, decidieron tomar el color de los Patriots, que hoy buscarán su cuarto título de Campeones en la NFL.

Sólo el boleto de avión les salió entre cuatro mil 500 y siete mil pesos. A eso, hay que agregarle al menos 12 mil pesos por tres noches de hotel. El mayor desembolso fue para conseguir los boletos.

Los consiguieron en una subasta desde octubre a cambio de tres mil 600 dólares (casi 54 mil pesos), cuando en realidad su costo original de venta en taquilla era de mil 750 (26 mil pesos). A ellos no les importa, pues podrán ver de cerca a Tom Brady.

Juan Pablo dijo que un aficionado desesperado le ofreció ocho mil dólares (cerca de 120 mil pesos) a cambio de su boleto, pero el no dio el brazo a torcer, pese a que con eso hubiera recuperado la inversión y sacado algo más para irse de compras o quedarse unos días más por aquí.

La noche anterior al Super Domingo se fueron de fiesta y se gastaron un 400 dólares (alrededor de seis mil pesos) por persona. A eso hay que sumarle unas cuatro o cinco cervezas que se tomarán en el estadio, como mínimo, cada una a 12 dólares (180 pesos).

Como los Seahawks eliminaron a su equipo en la Final de la NFL, él quiere que Brady logre su cuarto anillo, algo que no será fácil frente a le mejor defensa y afición de toda la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×