Seahawks y Patriots, tras el Campeonato de la NFL

Luego de una última sesión de ensayo relajada y sin los cascos puestos, los Seahawks se declararon listos para el Super Bowl XLIX.
Seahawks y Patriots, tras el Campeonato de la NFL
Phoenix, Arizona -
  • Kam Chancellor no tendría problemas para jugar
  • Ambos equipos realizaron sus últimos ajustes de cara al partido

Luego de una última sesión de ensayo relajada y sin los cascos puestos, los Seahawks se declararon listos para el Super Bowl XLIX, mientras que sus rivales, los Patriots, sólo se reunieron para afinar los últimos detalles de palabra y después se tomaron la foto oficial.

"Todo está hecho", según el coach Pete Carroll. El equipo de Seattle trabajó el sábado en las instalaciones de los Arizona State Sun Devils, al igual que el resto de la semana. Los jugadores hicieron bromas y se les notó tranquilos, pero ahora no hubo música para amenizar la jornada como de costumbre.

Debido a la lluvia que ha caído en los dos últimos días en el área de Phoenix y los alrederores, los Seahawks tuvieron que llevar a cabo el ensayo de sus jugadas en la burbuja cerrada de los Sun Devils en Tempe.

La gran duda para Seattle era el estado de Kam Chancellor, quien el viernes abandonó el entrenamiento por un problema en la rodilla izquierda. El safety participó en la sesión que duró 47 minutos y se mostró casi listo para la gran cita.

"Lo vi muy bien, le haremos pruebas antes del partido, pero lo vi demasiado bien", agregó Carroll.

Unos 24 kilómetros al sur, Belichick se dirigió a sus pupilos dentro de su hotel de concentración. Los "Pats" se hospedaron en un resort bastante alejado del centro de Phoenix para evitar distracciones. Nadie podía acercarse a la zona rodeada de cactus y arroyos, sin pasar por un control policial.

"Lo mismo que hablamos toda la semana. No ha pasado nada en estos dos últimos días que vaya a cambiar lo que normalmente hacemos. Sólo reforzamos algunos puntos clave", comentó Belichick en sus palabras finales previo al encuentro más esperado del año en la NFL.

Los Patriots entrenaron el resto de la semana en las instalaciones de los Arizona Cardinals en Tempe, a unos 20 minutos del Sun Devil Stadium, que recibió a sus rivales.

Por otro lado, la afición de ambos equipos, sobre todo la de los Seahawks, abarrotó las calles del centro de Phoenix y celebró en las horas previas al Super Domingo. Todo ya está dispuesto en su lugar para la disputa del trofeo Vince Lombardi, que ya en unas horas conocerá a su dueño.

Pick: Seahawks 21, Patriots 17

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×