Carroll aceptó culpa por derrota en Super Bowl

Los Seattle Seahawks tuvieron el balón en la yarda 1 para ganar el Super Bowl XLIX sobre los New England Patriots, pero el coach Pete Carroll decidió no correr con Marshawn Lynch y eso les costó...
 Los Seattle Seahawks tuvieron el balón en la yarda 1 para ganar el Super Bowl XLIX sobre los New England Patriots, pero el coach Pete Carroll decidió no correr con Marshawn Lynch y eso les costó una intercepción y el partido.  (Foto: Getty)
University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona -
  • Carroll planeaba correr con Lynch hasta tercera y cuarta oportunidad

Los Seattle Seahawks tuvieron el balón en la yarda 1 para ganar el Super Bowl XLIX sobre los New England Patriots, pero el coach Pete Carroll decidió no correr con Marshawn Lynch y eso les costó una intercepción y el partido.   “No hay nadie a quien culpar más que a mí y se los dije a los jugadores claramente, no quiero que piensen otra cosa. Ellos se mataron e hicieron todo lo que necesitaban para ponernos en posición de anotar y desafortunadamente no funcionó”, comentó Carroll.   Carroll reconoció que sí pensaba usar a Lynch para ganar el partido, pero no en segunda y gol, sino en las siguientes dos jugadas, ya que los Patriots tenían muchos hombres acumulados en la línea de golpeo.   “En ese momento no quería desperdiciar una jugada de carrera contra sus jugadores en la línea de gol. La idea era lanzar el balón y entrar por tierra en tercera y cuarta, que ya podíamos igualar fuerzas. Lo pensé bien, pero no funcionó”, agregó el coach de Seattle.   Por su parte,  el quarterback Russell Wilson aseguró que será difícil procesar la derrota, pero que su objetivo es regresar al juego por el título la próxima temporada. Además, le dio el crédito a Tom Brady y Michael Butler, quien fue el jugador que le interceptó el último pase.    “Todo se resume a eso, él (Malcolm Butler) hizo una gran jugada, creo que fue Butler quien hizo esa atrapada. Honestamente, pensé que era touchdown, fue una situación desafortunada”, dijo Wilson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×