Motivación de Belichik, clave para el título de Patriots

Tom Brady sonreía en el estrado, no ocultó su emoción por saber que empató a dos leyendas llamadas Terry bradshaw y Joe Montana con cuatro anillos de Campeón.
Motivación de Belichik, clave para el título de Patriots
Ciudad de México -
  • Brady alabó el esfuerzo que imprimieron los Seahawks al final del partido

Tom Brady sonreía en el estrado, no ocultó su emoción por saber que empató a dos leyendas llamadas Terry bradshaw y Joe Montana con cuatro anillos de Campeón.

Pero el QB rindió tributo al verdadero mentor que siempre creyó en él; Brady aseguró que la motivación que imprimió Belichik durante la semana previa al Super Bowl XLIX fue clave para rendir al máximo los 60 minutos del partido ante los Seattle Seahawks.

“Bill Belichik habló toda la semana de cómo jugaría los 60 minutos y así lo hicimos. Nunca se salió del esquema. Estábamos abajo por 10 en el último cuarto y empezamos en la yarda 1 con 20 segundos en el reloj, pero los chicos nunca se rindieron", explicó el designado Jugador Más Valioso del Super Bowl XLIX.

“Luchamos hasta el final y grandes cosas pasaron. Fue maravilloso para nuestros fans, grandioso para la gente que siempre nos ha apoyado. Estoy orgulloso de lo que obtuvimos”, dijo el QB de los Patriots.

Por otra parte, Brady alabó el esfuerzo que hicieron los Seahawks al final del partido y elogió a Malcolm Butler, autor de la intercepción que les dio su cuarto título NFL.

“Algunos chicos hacen jugadas grandes, al final, Seattle hizo una atrapada sensacional en nuestra yarda cinco y Marshawn Lynch hizo un extraordinario acarreo que lo dejó a yarda y media del triunfo, y de pronto, hicimos la jugada grande, Malcolm Butler la hizo”, agregó.

Finalmente, el egresado de la Universidad de Michigan aceptó que no tuvo la certeza de otras noches en su brazo, pero pudo corregir en el transcurso del partido para lograr vencer dramáticamente 28-24 a los Seahawks.

“Creo que hicimos un gran trabajo moviendo la bola durante el partido, hice algunos lanzamientos tontos que nos llevaron a estar abajo en el partido. (A pesar de esto) nadie perdió la confianza en la defensiva, el equipo peleó durante todo el partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×