Butler recibirá una camioneta de Brady por intercepción

La heroica intercepción de Malcolm Butler al final del SB XLIX siempre quedará en la mente de Tom BRady, más aún, porque su cuarto anillo de Super Bowl.
La heroica intercepción de Malcolm Butler al final del SB XLIX siempre quedará en la mente de Tom BRady, más aún, porque su cuarto anillo de Super Bowl.
 La heroica intercepción de Malcolm Butler al final del SB XLIX siempre quedará en la mente de Tom BRady, más aún, porque su cuarto anillo de Super Bowl.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El defensivo Malcolm Butler es un novato que fue contratado vía agencia libre

La heroica intercepción de Malcolm Butler al final del SB XLIX siempre quedará en la mente de Tom Brady, más aún, porque su cuarto anillo de Super Bowl le significó alcanzar a Joe Montana y Terry Bradshaw con cuatro anillos de Campeón.

Como premio a su esfuerzo, Brady quiere regalar una camioneta que le fue regalada por un patrocinador, tras ser elegido MVP del "Gran Juego".

"Me encantaría darle la camioneta, me gustaría hacer eso. Voy a intentar que eso se vuelva realidad", dijo Brady.

Malcolm Butler es un novato que fue contratado vía agencia libre por los "Pats", con un sueldo bajo, logró ganarse un lugar en el roster de los New England Patriots y se convirtió en el héroe del Super Bowl, tras interceptar un pase de Russell Wilson cuando agonizaba el partido.

"Un chico como Malcolm que posee ese instinto y rapidez, es alguien que puede encajar en la franquicia", agregó Brady.

No te pierdas